miércoles, 19 de enero de 2011

TOMANDO LECCIONES DE 5° DIMENSIÓN CON EL CRISTO CÓSMICO

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

19 de enero, 2011

A partir del 30 de Agosto de 2010, tuve la dicha de ser iniciada en un nivel muy superior, por el Cristo Cósmico; que desde ese momento y paso a paso al ritmo de los aprendizajes que se me fueron presentando, me fue transmitiendo lecciones que ahora deseo compartir con mis hermanos de luz. Desde ya expreso mi más sincero agradecimiento a Alexiis por hacer posible esta publicación.

Ante cierta dificultad mía, para darme cuenta de la magnitud de lo que estaba haciendo con la luz, Él me dijo:

LECCIÓN 1: Cuando expandes el corazón crístico, estas utilizando un megatón de energía, que se libera de los espacios del átomo. Así se genera la luz, se libera y se expande en las personas y en ti también.

Ante una enfermedad aparentemente sin remedio de nuestra mascota, y su curación milagrosa, para la cual fue utilizada la fuerza de nuestro amor. Él dijo.

LECCIÓN 2: El principio y lo más importante de todo es el AMOR. Sin él no habría nada, ni se curaría, ni se crearía.

El amor es lo fundamental, Fundamento y Desarrollo (de todas las cosas) están sostenidos por el amor.

AMOR es salir de las antinomías (pensar y/o actuar en términos de “blanco o negro”).

AMOR HUMANO es la conexión con otros.

AMOR DIVINO es el encuentro con otros.

Ante situaciones en mi vida que me produjeron mucho malestar, con sentimientos de ira y culpa, Él dijo:

LECCIÓN 3: Maneras posibles de sanar sentimientos de ira, de odio, de culpa…

1) Quemarlos en el FUEGO SAGRADO (visualizarse envuelto en las llamas blancas o violetas).

2) Zambullirse en el MAR DE AGUAS CRISTALINAS DIVINO y jugar con los delfines (ellos ayudan a equilibrar nuestras energías).

Luego de pasar por esos momentos en que pareciera que todo sale mal, cosas que se rompen, cosas negativas que de pronto irrumpen en nuestras vidas, Él dijo:

LECCIÓN 4: Ante la adversidad, la respuesta es centrarse y dejar las respuestas en manos del propio Ser. No buscar culpas, ni causas ajenas.

Ante acontecimientos energéticos arrasadores, que me dejaron sin energía, en total agotamiento y abatimiento, Él dijo:

LECCIÓN 5: Cuando se está en una situación que lo sobrepasa a uno, se debe parar y descansar hasta retomar fuerzas. No culparse ni exigirse más de lo que se puede hacer o dar.

Anavenus, el Ángel Blanco.

anma48@yahoo.com.ar

19 de enero 2011

1 comentario:

  1. GRACIAS Ana maría, me sirven mucho esas lecciones, gracias..

    Jesús

    ResponderEliminar