jueves, 27 de enero de 2011

YESHUA - TRABAJADORES DE LA LUZ

clip_image002

SaräAmma
saragem@hotmail.es

27 de enero de 2011, 6:31pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

Claro que si hija mía, ya me has sentido, soy Yeshua.

En primer lugar, no pasa nada, si son 4, está bien. Ha pasado el día de hoy, por falta de coordinación, y de que se pusieran de acuerdo, tú y Mikaël. Pero está bien por hoy, ya saben que quedarán mucho más agotados, que normalmente.

Si mi niña, si… me estás escuchando perfectamente. Ya te he dicho, no te apures por lo del día de hoy. Por hoy, háganlo así, con 4 chicas. Está muy bien, no pasará nada de malo, porque lo hagan así hoy. Pero, recuerden, que no debe ser mayor a tres personas.

Es lo indicado, por el tipo de trabajo que hacen ustedes, al enviar la energía. Cuando tengan un camino más andado, tal vez, llegarán a atender a 10 personas, en una sola sesión, pero por lo pronto, deben ir de a poco.

Ya verán la diferencia, el día de hoy, que tienen a cuatros personas, para sanación.

Bueno mi niña, vine a contestar eso, porque te sentí inquieta y angustiada, por la falla que hubo allí, pero que les sirva de aprendizaje, para que aprendan a confiar, y a no dejarse llevar por primeras impresiones. Solo confíen y nada más, recuerden que nada malo les ocurrirá, siempre que estén en manos del Padre, y en mis manos, que soy su guía.

Ahora bien, aprovechando el momento, quiero enviar un mensaje a la humanidad.

Hace unos días hubo mucho movimiento planetario, atmosférico, y sigue aun, en estos días, con algo de menor intensidad. A pesar de eso, no bajamos la guardia, por eso, hemos dejado, por decirlo de alguna forma, en descanso, a nuestros canales, el día de hoy, y no ha habido tanta salida de mensajes. Porque la situación ya está en calma, y no ameritaba una salida de mensajes repetitivos, como tú a veces, y muchos otros canales, sienten.

Ahora bien, la semana entrante se prevé, que haya un movimiento similar al ocurrido hace unos días, dos para ser exactos. Así que, ya desde ahora, les pedimos a todos, absolutamente todos, trabajadores de la luz, ó no, todos. Póngase manos a la obra, a enviar energía, amor y luz a la humanidad.

Que pasó mi niña… porque te sorprendes que diga, trabajadores de la luz ó no.

Mi niña adorada, hay mucha diferencia, entre unos y otros… cuando hablamos de trabajadores ó no.

Ustedes, los canales, los que toman el trabajo de la luz, como eso, como un empleo más, que han olvidado las tareas de 3d, y se han dedicado completamente a trabajar para Padre. Ustedes y esas personas, que han hecho lo que ustedes, son trabajadores de la luz. Las otras personas, ó los que yo dije, los que no son trabajadores de la luz, no es que no colaboren con Gaia, ó con la humanidad, sólo que aún no se desprenden totalmente del apego, de una falsa seguridad de tener un buen empleo que te garantice, “estabilidad económica”… entre comillas…

Mi niña… no confundas… trabajadores de la luz, con Seres de Luz… Todos, absolutamente todos, son seres de luz, maravillosos, hermosos, son mis hermanos y los amo, a todos sin distinción, pero el trabajador de la luz, ha dejado su vida de 3d, y ha dedicado toda su existencia a trabajar y servir a Padre, así como lo han hecho ustedes, Alexiis, y tantos otros… pero, no todos lo han hecho de esa forma.

Y sí, algunos han dividido sus tareas, mitad para el Padre y otra mitad, la realidad física…. Y también son considerados trabajadores de la luz, de medio tiempo… jajajaja (Risa)… mi niña, solo estoy jugando.

Todos los que trabajan para Padre, son nuestros amados trabajadores, pero hay ciertos niveles, que aunque ustedes no lo sepan, son llevados… hay distintos niveles de compromiso, que asume cada uno. Y esto, no se trata de reprochar, ni mucho menos. Solo que el hecho que te haya sorprendido, mi comentario, me ha dado pie, para aclararte un poco a ti, y ahora a todos mis hermanos, de qué se trata esto, de ser llamado, trabajador de la luz.

En fin, lo importante acá… es que todos, absolutamente todos, deben estar enfocados en ofrecer su amor y luz a Gaia, y a la humanidad, pues, como ya dije, la semana entrante, estaremos viviendo un movimiento similar al que ha pasado, hace unos días.

No queremos esperar a que suceda, para pedirles colaboración, pero ya sabemos, que aunque esto debiera ser, una tarea constante, por parte de todos… pues, muchas veces, nosotros y otros Maestros, tenemos que recurrir a ustedes los canales, para recordarles la labor con Gaia, porque olvidan, que es tan importante esta labor de Luz, como salir a cumplir con un jefe, en un trabajo de 3D.

Bien mi niña, esto era lo que venía a decir hoy, aunque me extendí un poco, pero estuvo bien, es bueno que se sepa, este tipo de teorías, de vez en cuando. Y te agradezco tu reacción, porque me ha permitido explayarme y explicar un poco esto, que a veces se confunde por allí.

Bueno, en relación a eso que te inquieta, no te angusties. A veces el trabajo en conjunto, que dos seres tienen en común, va más allá de las palabras físicas.

Hasta pronto mi niña, te amo. Les dejo a todos envueltos en mi amor y mi paz, que está siempre, al lado de cada uno de ustedes, y ahora mucho más cerca, que nunca antes.

Hasta muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario