miércoles, 16 de febrero de 2011

KRYON - LIMÍTENSE A ENVIAR LUZ Y AMOR, A SU PLANETA TIERRA

clip_image002

SaräAmma
saragem@hotmail.es

16 de febrero de 2011, 2:01pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

Es Kryon mi querida hermana, tranquila.

Sabemos que has estado muy movida energéticamente, y seguirá así, por varios días más… tu solo debes fluir, sabes bien que es lo debido, no pueden hacer nada más los humanos, que no sea, solo sentir y fluir con las experiencias que están viviendo.

Se acercan momentos críticos, nuevamente, para el planeta tierra, por lo tanto, les pedimos cordura y sensatez, limítense a enviar energía al planeta y dejen de cuestionar y acusar, cada mensaje que leen ó reciben.

Disciernan, si, siempre. Disciernan.

Pero, si no pueden hacer otra cosa, distinta al amor, entonces no hagan nada.

Mi niña, estás movida sí, es que estamos necesitando de la ayuda de ustedes, y de muchos más hermanos, como he dicho, estamos en momentos claves y difíciles, y la mayoría no lo sabe, ó no quiere darse cuenta.

Sólo pedimos luz, solo pedimos amor para el planeta tierra, para Madre Tierra, que tanta falta le está haciendo en estos instantes.

Están a punto de desencadenarse varios hechos significativos y de importancia sobre el planeta tierra, así que por favor, disciernan, en qué creer y en que no, y limítense a enviar solo luz y amor, a su planeta tierra.

No me extiendo más por ahora, solo estoy redundando en el mensaje, porque es lo más urgente, y lo más necesario, decir en este momento.

Sigan enviando luz al planeta, los necesitamos, ahora más que nunca.

Hasta pronto.

Los amamos infinitamente, a todos y cada uno de ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario