jueves, 10 de febrero de 2011

MENSAJE DE MADRE MARÍA - Mis niños recordad

clip_image001

10-2-2011-0.50hs

María Russo

maria.ruso@yahoo.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Dejad de llorar, niña, mía, hija mía, ya no lloréis mas, estas asustada, muy asustada, llena de tristeza, porque no comprendes, aun, que te esta pasando.

En la humildad, es cuando mas me acerco y quiero a mis hijos.

En el dolor, en la mansedumbre es ahí que me hago presente.

Es el amor el que impulsa hacia mis hijos.

Estoy aquí y tu estas en mi regazo, ¿no lo recuerdas?

Vengo a iluminar tu corazón y tu mente, y la misma luz les envío a tus hermanos mis hijos, que también los he tenido en mi regazo antes que nacieran.

Hoy como entonces en aquel tiempo, vengo de nuevo para haceros recordar, porque son los últimos tiempos como humanos, ya no tenéis que vivir más esta polaridad.

Mis estrellas han bajado, mis 12 estrellas están activas en lo eterizo, nombradlas cuando os despertad, y cuando os descansad, OD-ER-IM-IS-AL-KI-RIS-TI-IS-IS-IM-AL, tres veces, así vibraran todo el día con ellas, ustedes son mis semillas estelares –

¿no recordáis?, cuando tan solo con mirarme fluían de un lugar a otro, dejad ya la densidad, ya no demoréis mas, son mis niños, aquellos niños, que les gustaba jugar con esa inmensa luces de colores, y me las traían una por una, cuando algún niño decidía nacer y hacerse humano.

Eran bolas de luz, bolas de amor resplandecientes de mi amado Padre- y de tu Padre, eran tan dulce verlos todos juntos iluminando ese momento y llenando de luces de infinitos colores , ese lugar allí predeterminado por ustedes mismos, ¡Porque no recordáis!, si en vuestros sueños ven, pero lo confunden y lo asocian a lo cotidiano, si allí podéis volar, podéis ser y pueden recordar, Presten Atención a los sueños, y anímense a vivir esos sueños, no son solo sueños, es la misma vida que vivieron antes solo que se resisten a verla y a aceptarla.

Aquí estoy hoy, para decirte mi niña, mi hija, ya se que ahora recuerdas, y por eso lloras, solo pide. Perdón, todo será curado, si lo piden desde el corazón, El todo lo ve, todo lo mira, como te enseño mi Hijo.

Abran sus ojos, vean mas allá, y recuerden ese mundo que parece de fantasía, pero es lo real, cuando era mis niños, mis estrellas, mis luces no nacidas.

Iluminad vuestros pasos, y recordad de donde vienen, allí volverán muy pronto, ya esta todo preparado por mi hijo y por mi Padre.

Pero solo siendo niños, verán esa luz, recordad por favor, os suplico, porque deseo verlos de nuevo, junto a mi, sed libres, y cuando recordéis que podíais ver todo, todo con todos, allí no hay limites, veíais todas las perspectivas, conocían todo, allí las palabras no existen, las almas se miran y se conocen, todo es bello, todas las manifestaciones que deseas las puedes crear

Mis niños, Recordad, en vuestros sueños inducidos por nosotros los seres de luz que os acompañan, solo tienes que pedirlo, solo tiene que llamarlos y recordareis todos los secretos de la Creación.

Mi amado Padre, y vuestro Padre os pide como el ultimo aviso, de lo que se avecina, solo recordad.

Nuestros santos Ángeles, y mis Ángeles están a la espera de vuestro llamado.

Mis niños, mis estrellas, mis soles, mis luces, como vuestra Madre y el amor que me impulsa hacia Ustedes os digo descansad y recordad.

Solo así volveréis al Padre, siendo niños.

Amada niña, mi devota hija, cada oración que me brindas es una estrella que me entregas por tus hermanos niños.

Os espero a todos, Os amo a todos mis amados niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario