domingo, 13 de febrero de 2011

Mensaje del Padre Creador - 13.02.2011

Por Ngari

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Amados hijos.

Existe mucho movimiento ahora mismo, en el núcleo del sol. Eso reverbera en el planeta, bajo la forma de terremotos, y una intensa actividad bajo tierra. Esa situación, de un modo u otro, tiene que manifestarse en su realidad física, para que mas personas puedan despertar. Y eso es precisamente lo que está ocurriendo. Un despertar en masa de la población mundial. Es hermoso ver a mis hijos tan amados, ser reconectados a su Divinidad otra vez.

Gaia seguirá eliminando su energía contaminada y tal como mis hijos, se ilumina y resplandece a cada día. El mundo musulmán está aclarando sus sombras y, con consciencia, camina rumbo a la libertad y a la Ascensión. Todo sigue en perfecta orden. Por eso, hijos míos, no temáis. Por más que vean imperfección a su alrededor, sepan que ese es tan solo un paso rumbo a la Era Dorada. Todo lo que es vieja energía tiene que ser derrumbado para dar lugar al nuevo.

Respalden ese Mundo Nuevo con sus pensamientos constructivos. Sois co-creadores y artífices de su realidad, mas allá de lo que imaginan. Dejen atrás los juicios, la dualidad y todo que ya no vale para la persona que sois ahora mismo. Vivan en alegría y en estrecha cooperación los unos con los otros. Redescubran lo que es vivir en Paz y en Armonía, no solo con los demás, pero también en su interior.

Es mi deseo que todos mis hijos redescubran el sabor de la libertad. Quiero ver a todos ellos unidos delante de un solo objetivo común: construir un nuevo mundo, en donde solo la Paz, la Unidad, el Amor y la Luz encuentren cabida. Yo Soy su Padre Creador y todos sois infinitamente amados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario