martes, 5 de abril de 2011

MEDITACIÓN PARA EL TRABAJO DIARIO Por Jordan

meluccimatias@live.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Apertura de Meditación con la Gran Invocación.

Desde el Punto de Luz en la Mente de Dios

Que afluya Luz a la mente de los Hombres

Que la luz descienda a la Tierra

Desde el Punto de Amor en el Corazón de Dios

Que afluya amor a los Corazones de Todos los Hombres

Que Cristo descienda a la Tierra.

Desde el centro en donde la Voluntad de Dios es conocida

Que el Propósito guíe a las pequeñas Voluntades de los Hombres

Aquel propósito que los Maestros conocen y sirven

Desde este centro que llamamos la Raza de los Hombres

Que se realice el Plan de Amor y de Luz

Y que selle la puerta en donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor, y el Poder colmen nuestros corazones, y reestablezcan el Plan en la Tierra.

Que así sea.

Así es.

Y así siempre será.

Meditación Guiada

Nos sentamos cómodamente, con la espalda recta, libres de toda tensión y preocupación.

Haremos tres respiraciones profundas… Suaves… Para así conectarnos a nuestro Yo Superior, y “entrar” en un estado de perfecta paz y serenidad con la Madre Tierra, con los Ángeles, los Arcángeles, con nosotros mismos y con el Padre / Madre Creador/a, con el Universo en su totalidad.

[Pausita]

Pedimos amorosamente a nuestro amado Elemental, a nuestro Niño Interior, nuestro Ángel Guardián, a nuestros Hermanos Arturianos de Luz, a nuestros Hermanos Cetáceos de Luz, a nuestros Guías, que nos acompañen en este trabajo, y que nos asistan y protejan.

Realizaremos tres respiraciones profundas y suaves, para de esta manera volvernos uno con esta energía.

[Pausita]

Pedimos para este trabajo la asistencia y presencia, del Amado Arcángel Miguel. Amado Miguel Yo te invoco, y te pido que te coloques por delante de mí, te pido que te coloques por detrás de mí, que te coloques a mi izquierda, que te coloques a mi derecha, y que te coloques por arriba y por debajo de mí. Amado Arcángel Miguel te pido que me envuelvas en una burbuja de luz azul, y que de esta manera me acompañes a lo largo de todo este día. Protégeme de toda energía negativa, tanto aquella proveniente desde el exterior, como aquella que yo co-cree involuntariamente.

Realizaremos tres respiraciones profundas y suaves, para volvernos uno con esta energía.

[Pausita]

Pedimos ahora la presencia y asistencia de nuestra Madre María. Amada Madre Yo te invoco y solicito tu presencia. Amorosamente te pido que te coloques a mi izquierda, y desde tu corazón, te conectes al mío con un Rayo color Rosado. Bríndame todo el amor que mi ser necesita y utilízame como canal para brindar amor a todo aquel hermano que lo necesite.

Realizaremos tres respiraciones profundas y suaves, para volvernos uno con esta amorosa energía.

[Pausita]

Amado Maestro Jesús, Yo te invoco y solicito tu presencia y acción en este trabajo de luz. Amorosamente te pido que te coloques a mi derecha y desde tu corazón, te conectes al mío, con un Rayo color Oro Rubí. Bríndame la paz y la serenidad que pueda sentir, absorber y transmitir. Envuélveme en una burbuja de color Oro Rubí, para colmar mi Ser de tu energía, y utilízame como canal para transmitir tu paz.

Realizaremos tres respiraciones profundas y suaves para volvernos uno con esta pacífica energía.

[Pausita]

Nos conectamos desde nuestros corazones, en uno solo. Lo hacemos con todos los hermanos que trabajan alrededor de todo el planeta tierra bajo un mismo propósito. Trabajamos unificados en conciencia, espíritu e intensión.

[Pausita, para que aquel que guste visualizar lo haga]

Nos dirigimos al Cristal Arcturiano descendido en Lago Puelo, en el Sur Argentino. Vemos como nos conectamos con nuestros corazones a él, y le transmitimos todo nuestro amor, nuestra luz para asistirlo en su trabajo como Portal Energético.

[Pausita, para que aquel que guste visualizar lo haga]

Nos conectamos ahora, a la rejilla cristalina de luz, lográndonos conectar a todos los Cristales Arcturianos alrededor del Planeta. Estamos unificados a través de nuestros corazones, a todos los cristales y subcristales alrededor del Planeta Tierra. Y de esta manera reforzamos su diario trabajo, brindándoles todo nuestro amor y nuestra luz… Nuestro Apoyo.

En este momento aquel que desee conectarse a un Cristal o Subcristal específico, amorosamente hágalo desde su corazón para transmitir amor, sanación, verdad, paz, luz.

Mantente durante unos minutos respirando profundamente, y visualizando y sintiendo cómo desde tu corazón envías y transmites amor y luz a estos cristales y subcristales, alrededor del planeta y a la rejilla cristalina de luz.

[Pausita]

Respirando rítmica y gentilmente, nos visualizaremos ahora, flotando en el macro-cosmos. Vemos cómo desde el Centro de la Galaxia, llega a nuestra corona un Rayo color Rosado, y colma todo nuestro Ser en su totalidad.

Comenzamos a destellar Luz Rosada de todos nuestros centros energéticos.

Imaginamos la Tierra girando delante nuestro, y vemos como de nuestro corazón, al centro de Madre Tierra, conectamos un Rayo color Rosado y de esta manera le transmitimos todo el Amor que somos capaces de Brindar.

[Pausita]

Ahora vemos cómo este Rayo proveniente desde el centro de la Galaxia, se transforma en un Rayo color Dorado, y comenzamos a destellar Luz Dorada para poder transmitir toda esta energía a nuestra Madre Gaia.

[Pausita]

Aprovechamos este momento, para enviar amor, sanación, transmutación, y todo aquello que cada uno sienta a todas esas zonas y esos seres que lo necesiten.

[Pausita]

Ya es tiempo de volver.

Contaré hasta tres y ya estaremos en condiciones de retomar ó comenzar, con nuestras tareas de Tercera Dimensión.

UNO: Respirando Profundamente, y nos volvemos concientes de nuestro cuerpo físico. Movemos lentamente los dedos de las manos, de los pies. Lentamente movemos hacia los lados la cabeza, y muy lentamente los brazos y piernas.

DOS: Respiramos profundamente una vez más, y sin abrir los ojos tomamos conciencia del lugar físico en donde nos encontramos.

TRES: Respiramos profundamente por última vez, para de esta manera estar en condiciones de abrir nuestro ojos.

Gracias por su Bendito Trabajo.

Los Amo.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tan hermosa meditación, estaría muy bien que pudiera ser guiada por medio de una grabación en mp3 o un enlace, para que los que estemos dispuestos a realizarla nos concentremos en ella y no nos distraigamos con la lectura.
    Dejandoles todo mi amor y una abrazo de luz a todos,y gracias por esto.

    ResponderEliminar
  2. Hola te comento que la podes descargar del siguiente link:
    http://www.megaupload.com/?d=1H6GV0Y0

    ¡¡Un abrazo enorme de luz dorada!!

    Jordam... :)

    ResponderEliminar
  3. Angel de luz ya baje el audio esta wow¡ de donde puedo bajar mas como esa?

    ResponderEliminar