domingo, 12 de junio de 2011

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA

clip_image002

-Paginas en blanco con letras de oro-

canal Maria Rosa Ruso

11-6-2011 18hs

Siento el llamado de la Madre Maria, con tanta dulzura, y el rosario en mis manos… y me dice.

Este es un mensaje para ti pero también para tus hermanos de luz.

Hija mía, mi amada niña, vengo hablaros de la importancia de los mensajes que se reciben en estos tiempos, tanto de los maestros como de los míos.

Estas paginas en blanco deben ser escritas tan pronto como llegan, a ustedes, los tiempos apremian, , así como lo he anunciado en mis apariciones, a lo largo de los últimos tiempos, donde la devoción a mis diversas advocaciones, han despertado muchas almas, y se han consagrado a mi corazón inmaculado.

Amada niña, tú has sido una de ellas, quien has entregado tu corazón, a mí y a mí amado Hijo.

El Espíritu santo otorga la gracia de la transformación interior, y mis palabras han llegado e inspirado tu mente, y la de todos aquellos que buscan la gracia de mi amparo y protección, el cobijamiento espiritual por la cual los sumerge directamente en el corazón de Dios padre, rompiendo con la soledad, la indiferencia, los miedos, el sufrimiento, el dolor se disipen para siempre.

Los acontecimientos finales están próximos, y ahora como en aquellos momentos existe un tiempo antes y un tiempo después, como lo ha marcado la crucifixión y muerte de mi amado Hijo.

Mis anuncios, que han sido tratados de apocalípticos, y quedaron en las manos de algunos pocos, se han cumplido y esta es la hora de la llegada de la Gran Luz del Amor que bajaría del cielo, los cielos en la tierra mi amados niños, son mis tiempos y con mis doce estrellas ya reveladas, ¡mis estrellas! , al igual que mi amado hijo, sus 12 apóstoles, acompañando este proceso de luz.

Todavía quedan muchos de vuestros hermanos que apenas pueden ver lucecitas en sus corazones de niños, es por esta razón que mi voz y las voces de los distintos maestros que hoy forman parte de vuestras vidas en todo momento necesitan de vuestras manos, para trasmitir las vibraciones estelares de inmediato., que abrirán las conciencias de las almas.

Tú sabes mi niña, como han sido mis días cuando Jesús era un pequeño, te lo he dicho, lo recuerdas.

Vuelvo atrás en el tiempo, mi vida en Nazareth fue simple y sencilla pero grandiosa y gloriosa.

Tú sabes como me llamaba mi niño, que cuando lo miraba, y pensaba, es Dios mismo, y es mi niño,

Y no sabía escribir, y me decía…

Immi, un día escribiré paginas y paginas y usare manos, muchas manos que no serán las mías.

Y tú también Immi, escribirás así a través de muchas manos.

No podía comprender en ese entonces, lo que mi niño me quería decir, ¡Ahora lo se! .

Mi amado Jesús busca páginas en blanco y luego las llena con palabras de oro.

“Entregad y haceros pequeños”, les dice, que mi Hijo y Yo “obraremos en vosotros”.

Para algunos les puede parecer extraño que Yo vuestra Madre narre estos episodios.

Ya lo he dicho antes y ahora, mi niña, todos somos criaturas de nuestro amado Padre y Creador, que su reino que es vuestro reino, permaneceremos así como éramos, ahora y siempre.

Por eso os digo, “vosotros sois esas páginas en blanco, niños míos”.

Conviértanse en instrumentos y mensajeros, de vibraciones estelares, para el bien del espíritu.

¡Paginas en Blanco! “Palabras escritas con letras de oro”

La verdad brilla y brillara eternamente.

Letras de oro, que marcara la era Dorada de Luz.. en que los hombres conocerán el verdadero Amor del Padre, que se fundirá su corazón en vuestros corazones.

Amada niña, escribe estas páginas en blanco, son vibraciones que despiertan conciencias.

Me despido hija mía, muy pronto tendrán noticias nuevamente.

Amada madre mía tus palabras son mi consuelo, y mi paz.

3 comentarios: