viernes, 30 de septiembre de 2011

CHARLA ENTRE EL ULTIMO “OSCURIDAD” SOBRE GAIA Y UN TRABAJADOR DE LA LUZ…

Por Yeshua

clip_image002

De repente me vi en un lugar desierto y árido, la tierra cuarteada, niebla y una figura se vislumbraba a lo lejos, era humano y tenía una túnica negra con capucha…se veía triste, cansado casi arrastrando los pies.

Le grite:

LUZ: -¡hey!, ¿estás bien?.. ¿Te ayudo?..

Apenas giro su cabeza y levanto sus hombros como diciendo:

OSCURIDAD: -Me da igual…

Con tan solo pensar estar frente a él...ya lo estaba a pesar de los 100 mts que nos separaban y le digo:

LUZ:- ¿Estas llorando?

OSCURIDAD: - ¡Sí!... me siento mal, cansado, triste y muy solo… ¿no ves que no hay nadie ya?

LUZ: - Es verdad… ¿quieres sacarte la capucha? Quizás veas mejor

OSCURIDAD: -¡No! …Mmmm es que no tengo cabello, soy calvo y además…

LUZ: - Déjame a mi sacarte la capucha

OSCURIDAD:- ¡no te asustes! …además…soy deforme, me vi en el reflejo de un charco de agua.

Este ser comenzó a llorar y la angustia crecía en el por algo que sentía había hecho en su vida pero no sabía muy bien que era, ni porque, ni a quien, ni porque estaba solo.

LUZ:- Cálmate hermano, sentémonos en esta roca

OSCURIDAD:- ¿Hermano?

LUZ: Si…somos hermanos. Te lo explicare todo... pero antes ¿quieres tener cabello? Solo cierra tus ojos y coloca tus manos en tu corazón e imagínate el tipo y color de la cabellera que quieras.

Así lo hizo y al instante OSCURIDAD gozaba de una cabellera larga y abundante.

OSCURIDAD: ¡Tengo cabello! … Mmmm pero sigo siendo deforme y feo.

LUZ: Cierra tus ojos e imagínate el rostro más bello que te venga a la mente, ese será el tuyo.

Al instante OSCURIDAD poseía un rostro bello y cabello largo y abundante. Ante la confusión de OSCURIDAD el trabajador de la LUZ le explico lo siguiente:

LUZ: Amado hermano…eso que sentiste en tu pecho es tu corazón que ha empezado a despertar.

El simple hecho de que te percibas feo y sientas tristeza por lo que has hecho en la tierra y te sientas tan solo es la señal de que estas percibiendo la esencia de la cual provienes al igual que yo y otros que aun no puedes ver. Ese origen, esa esencia es la LUZ de la fuente divina del PADRE y MADRE creadores, ¿Te dice algo el nombre que te dije?

OSCURIDAD escuchaba atentamente al mismo tiempo que comenzó a llorar y a sentir un escalofrío que le corría por toda su columna vertebral.

Antes de venir a esta tierra ambos debimos elegir la tarea a cumplir y solo los mas avezados eligieron la tarea que representaste acá en gaia, una tarea difícil y la más importante ya que de esa tarea dependía el éxito de este “JUEGO” y para poder realizarlo con éxito fue necesario borrar todo recuerdo de nuestro origen como hermanos en la LUZ. Gracias a tu trabajo muchos tuvieron la posibilidad de elegir el lado de la LUZ.

OSCURIDAD:- ¿Es por eso que me siento así?... pero… y los demás como yo... ¿donde están?

LUZ:- ¡Están aquí mismo! Solo que no los puedes ver, si bien estas mirando a tu alrededor, no los ves porque miras con tus ojos…solo tienen que “VER” con tu corazón.

OSCURIDAD sintió un calor en su pecho y entonces comenzó a ver cientos de “ANGELES” que lo rodeaban y miraban con alegría y regocijo de ver al último de sus compañeros retornar al estado de consciencia y despertar.

LUZ:- Ah!! Se me olvidaba jajaja, esa molestia que sentís en tu espalda… sácate la túnica negra por favor.

OSCURIDAD:- ¡Son alas!... Soy… Soy… ¿Un Ángel?

LUZ:- ¡Así es! ¡Bienvenido! Somos Ángeles Humanos y en esa túnica negra con capucha, en esas lagrimas derramadas, en esa tristeza, en esa soledad, en ese rostro deforme y desagradable… está representado el disfraz que utilizaste para la obra de teatro que realizaste en la tierra a pedido del PADRE… solo fue una ilusión que sirvió junto con otros para recibirnos nosotros mismos como ANGELES HUMANOS utilizando nuestro LIBRE ALBEDRIO en el camino al despertar y a la ascensión.

En ese instante a OSCURIDAD… o mejor dicho a este flamante ANGEL de la LUZ se le dio por elevarse a los cielos haciendo uso de sus flamantes alas…los demás lo siguieron y ya desde lo alto los cientos de miles de ANGELES que se unieron emanaron desde sus corazones rayos dorados directamente vertiéndolos en GAIA directamente a su núcleo.

¡Ah! Perdón…me olvidaba, al instante en que se elevaron esos impresionantes seres de LUZ… ¡comencé a sentir una molestia en mi espalda!... ¿serán mis alas?... Jajaja.

FIN

¿O será COMIENZO?...

Queridos…

Hasta otro ahora….

Los ama…

Su amoroso hermano…

Yeshua…

Jesus…

Sananda…

A.KIEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario