lunes, 5 de septiembre de 2011

Juego de la Ascensión DESPERTANDO 20110905 Lección 2 – Espiritualidad Confirmación del Pronunciamiento de Metatron

· septiembre 5, 2011 13:53

clip_image002
Sananda: Hay un momento en los asuntos de los hombres en el que todo tiene que pararse. A veces es un tren en sus railes que hace parar a un automóvil. A veces puedes que sea una violenta tormenta. Cuando somos conscientes de que debemos parar por nuestra seguridad, estamos obligados a hacerlo.
Hay momentos en los que debemos parar y reflexionar. ¿Porqué?. Puede que haya que tomar una grave decisión. Puede que estemos buscando una solución a un problema serio.
Parar y escuchar es normalmente algo sensato de hacer. Hoy es el momento para parar y escuchar. Escuchar las palabras que vienen de los Reinos Superiores, a través de muchos mensajes canalizados. La mayoría de los mensajes que llegan a la Tierra en el presente se refieren a los muchos cambios que van a ocurrir rápidamente en el futuro cercano.
Hay un cambio espiritual que está llegando a la gente de la Tierra, y ha sido anunciado por una nueva Tríada que se ha formado. Esta Tríada es conocida como Cristo Miguel María. Puedes repetir lo que Metatron afirmó en su mensaje relacionado con este evento.
“Cristo, Miguel y María, la nueva tri-Unidad, entrará en vuestro corazón durante una hora el Lunes 26 de Septiembre, permitiéndoles vivir ese día simbólico”.
Las energías que están llegando a la Tierra se están elevando e intensificando gradualmente, desde principios de Septiembre hasta el día 26, momentos en los que, a través de la dispensa de la Tríada, se infundirá en toda criatura viviente. Puedes repetir lo que Metatron explicó como mejor manera para prepararos.
Recibiéndolo simplemente, durante una hora. Atención y Consciencia hacia el Corazón y al Portal RIS-TI KI. Luego lo alquimizáis (si no lo hacéis individualmente): la unidad del triple encuentro. Las tres partes constituyentes de la vibración de la luz se unificarán entre KI-RIS-TI y el corazón, finalizando la fusión de vuestra Única Esencia en Cristo.
Hasta ese momento, no hay nada más que preparar que vuestra consciencia. Los mejores preparativos siempre serán el no juzgar, la simplicidad y la humildad, la alineación de la vibración de la luz. Durante el espacio de tiempo entre este día y la fecha, el estado ha cultivar es el Vibratorio, que te permite comparar y medir la distancia que habrá entre el ego y el fuego del Santo Fuego.
Helen: Gracias, Sananda.
_______________________ Nota de Helen: Cuando leí por primera vez el mensaje anterior de Metatron, no fui capaz de entenderlo correctamente, por lo que le pedí a Metatron que lo explicara. Lo siguiente es lo que dictó Metatron:
Metatron: Con placer te aclararé sucintamente el contenido del mensaje. En esa fecha, el Cielo habrá reunido a sus fuerzas más poderosas. Esto ha ocurrido en diferentes ocasiones en las que se requería esa acción.
El proceso implica lo que podrías llamar la unión de la Energía #1, Energía #2 y Energía #3. Esta energía refinada e intensificada fluirá sobre la Tierra durante varias horas [puede que 11 horas]. Durante ese periodo habrá muchas visitas a la Tierra. Vuestro grupo será una de ellas.
Helen: Le pido a Sananda que continúe con la lección.
Sananda: Aquellos que me conocen saben de lo que hablo. Saben cómo prepararse para un evento espiritual. Habrá muchos más. Cuando la nave espacial aterrice, la elevación de gozo y benevolencia no tendrá igual. Estad en paz. Todo está siendo preparado por aquellos a los que amas.
Soy Sananda.
Canalizado por: Helen Engel
WebSite: http://earthcrew.org/ascensiongame.html
Traducción: PACO
WebSite: www.despertando.me/ entrada
VOLVER A LA PRINCIPAL Juego de la Ascensión

· Author: eduardoduendes / DÄTAHÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario