jueves, 20 de octubre de 2011

LOS GUARDIANES DEL VOLCÁN TROMEN - FESTEJAN CON NOSOTROS LA CREACIÓN DEL PORTAL PARA LA NUEVA HUMANIDAD

 

clip_image002

ANALI Y JORGE

El 19 de octubre de 2011 17:11,

<tierras.de.urantiens@gmail.com>

Hemos conformado en esta hermosa región de la Cordillera del Viento el último punto que forma el triángulo con los volcanes Domuyo y Copahue, estamos hablando del volcán Tromen. Esta zona triangular es un portal interdimensional dedicado a la Ascensión de la humanidad y lo hemos conformado haciendo el trabajo que tanto amamos: la silla de la ascensión en medio de ese marco tan sagrado de la naturaleza intacta del Parque de Nieve

y la laguna del Tromen todavía prístina y congelada, con cisnes de cuello negro, y flamencos rosados...Aquí definitivamente está Dios!

La activación de la Energía del Amor sucede cuando se forma el quantum de luz que los Maestros Ascendidos nos describen como una celebración única e irrepetible, con espirales que salen de nuestros corazones a miles de kilómetros hacia toda la humanidad y el planeta. Antes nos era difícil creernos los autores de semejante cosa, aunque la quisiéramos desde lo más profundo!

Ahora, después de un sostenido amor por la humanidad y mucho trabajo personal y las muchas activaciones en diferentes zonas de nuestra amada Gaia, podemos decirles que somos nosotros los que hacemos posible la Luz del Amor en este planeta, pero también sos Vos, amado semejante que resuenas con estas palabras!

Estas energías de Amor activadas en este triángulo están disponibles para toda la humanidad. Han llegado en el momento justo Ahora, a través del puente interdimensional entre Monte Shasta en California del norte.

Como les estoy contando, otro momento de la activación que nos llena de gusto es la creación de un mandala para "anclar" la energía en la tierra y finalmente vienen las bellas asistencias de los maestros Ascendidos o de Adama, el supremo sacerdote de Telos en Shasta donde me inunda la emoción al escuchar las palabras de los mensajes en la boca de Jorge a veces coronada con los mensajes de Kryon… En ese momento experimentamos ser Uno con el universo!

En cada montaña que nos toca activar saludamos a los guardianes y les pedimos que se den a conocer agradeciéndoles la oportunidad de pisar ese suelo sagrado... y siempre se hacen sentir, como en esta ocasión, en que celebramos todos este "Gran momentum cósmico".

..." Yo soy Antu Ram, guardián de esta montaña, acompañado por mi alma gemela Melopea, representando el masculino divino y el femenino divino respectivamente. Representamos el equilibrio de ambas energías de la energía del Creador en este lugar.

Por mucho tiempo hemos guardado este secreto... por mucho tiempo hemos estado custodiando desde las alturas de este volcán, asiento de las Energías del Amor.

Es un verdadero honor para nosotros recibirlos aquí, en este lugar, bañados en las energías del amor, en las energías de ascensión.

Sentimos nuestra conexión con los hermanos del Volcán Copahue y los del Volcán Domuyo, y por supuesto sentimos la poderosa energía de Amor a través del puente interdimensional entre el Monte Shasta y esta zona.

Todo aquí expresa el Amor: en cada pájaro, el agua, la tierra, las piedras, esta maravillosa nieve que cubre buena parte de la zona, está pleno de Amor del Creador hacia sus criaturas de este planeta.

Esperamos volver a verlos, ¡a escucharlos muy pronto! Participamos con la alegría y el júbilo con nuestros hermanos de Telos en el monte Shasta de las condiciones para la manifestación de la Nueva Humanidad!

La Ascensión es un proceso sagrado que Ya está en marcha para muchos de ustedes. Sólo basta que un pequeño porcentaje de la humanidad despierte la conciencia del amor del Creador en sus corazones, para que una "nueva" realidad se manifieste. Y esa realidad está muy próxima!

Desde las profundidades de esta hermosa montaña en este bello planeta, desde el corazón de cristal de Gaia, y desde este volcán se están irradiando ahora hermosos espirales de Amor, rosados... Alcanzando la superficie del planeta, alcanzando varios miles de kilómetros alrededor de este lugar...

Entre estos tres puntos conformados despertará lo que ha estado escondido durante tanto tiempo!

Estas energías bañan y envuelven sus corazones en cada partícula, átomo y electrón de su ser...

Agradecemos su trabajo, su presencia en este lugar y esperamos volver a vernos muy pronto...!

Yo soy Antu Ram, y mi amada Lanatea.

Espiralados de amor nos marchamos, prometiéndonos volver con más ángeles humanos para activar el portal para la Nueva Humanidad para el 11 11 11 en la Cordillera del viento asiento de la Nueva Kundalini del planeta.

Gratitud y júbilo siento por haber compartido nuestra experiencia con ustedes!

Analí

Maria Ruso Tito Ferro para ANALI

HOLA ANALI Y JORGE LES AGRADEZCO MUCHÍSIMO, LO QUE ME HAN ENVIADO, NOS AYUDARÁ MUCHO A NOSOTROS QUE NOS LLAMAMOS EL GRUPO DE LOS 13 Y LOS HERMANOS INTERGALÁCTICOS. PUES NO HAN DADO UNA MISIÓN AL RESPECTO PARA LA APERTURA DE LOS CRISTALES ETERNOS LA NUEVA SHAMBALA. CON NUESTRO PERMISO ENVIARÉ ESTE MAIL A LOS DEL GRUPO, MIS BENDICIONES AMADOS HERMANOS DE LUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario