domingo, 20 de noviembre de 2011

HESTERECTORAMUS – EL LLAMADO LLEGARA - Texto

clip_image002

Alexiis
20 de Noviembre, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas noches amados Maestros, son las cuatro y veinte de la madrugada, hace rato que vengo observando que mi indicador esta con mucho movimiento, también siento como que hay alguien presente, alguien de la luz quiero aclarar porque no es que me sienta mal, pero no puedo llegar a definir de quien se trata el que me quiera hablar así que, antes de cerrar la computadora prefiero conectarme con ustedes a ver si consigo establecer una comunicación que… digamos valga la pena , ojo todas las comunicaciones con ustedes valen la pena, este comentario mío es con respecto a mi propia capacidad de recibir el informe que quieran transmitir.

Sé que me está dando mucha vuelta el asunto de las calaveras de cristal, incluso en un mensaje que recibí ayer del maestro Kirael hace referencia o yo hago referencia a la visión de lo que se podría llamar una calavera pero no era de cristal, era de un ser humano vivo pero que por cuestiones de salud para mi repentinamente me produjo la imagen de una calavera humana.

Nunca es un tema en que me he ocupado mayormente, no he leído acerca de las calaveras de cristal, sé de su existencia pero eso es todo y ahora estoy recibiendo muchísima información pero no sé, no sé todavía que es lo que tiene que ver conmigo o si yo tengo que ver algo con ello.

En fin me conecto esperando a ver si consigo alguna información adicional de alguien de ustedes.

¡¡¡¡Quedo esperado con todo mi Amor y tratando de elevar mi vibración!!!!

Por todos los listados que he leído en cuanto a donde aparecieron en el planeta las distintas calaveras, sé que no se ha mencionado ninguna que haya aparecido en el zona de Lemuria o que tenga que ver con esa parte del planeta y sin embargo eso es lo que me anda dando vueltas y vueltas.

Yo creo que si allí hubiera alguna enterrada, a lo mejor podría ser esa la que me está llamando, pero por supuesto para mí todo este tema es completamente nuevo y no tengo ni idea, se podría decir que no tengo idea de lo que estoy hablando, perdonen… todo esto no sé si es una canalización o si simplemente es que estoy expresando en voz alta lo que pienso… no lo sé… me quedo callada y en el peor de los casos apago la computadora y a otra cosa, otra cosa va a ser irme a dormir.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bueno Quedo Esperando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alexiis soy Hesterectoramus, hace rato que no vengo a comunicarme contigo pero bien sabes lo hago cuando hace falta, no me voy a olvidar e incluso lo mencionaste esta noche, que en tu último viaje hice que te regalen un… un… ehh., como sea…. una piedra, un citrino que lo tenías que hacer activar por un chaman para que te sirva de salud y protección.

E incluso se te dijo que lo uses junto con una piedra de origen Argentino, se que lo hiciste, sé y repito para los que escuchen este mensaje, que lo tenías en una bolsita que hiciste debajo de tu almohada y un día al querer mostrarlo a tu nieta, te diste cuenta que estaba partido en tres el citrino- roto, lógicamente te llamo la atención, consultaste con el péndulo, te indicaba que no servía más, incluso para vos no seguía sirviendo el cristal Argentino y más tarde en canalización te enteraste que el citrino evitó un ataque que estaba dirigido a tu cabeza.

Sé que lo agradeciste en aquel momento, pero igualmente tu contacto con los cristales nunca fue grande, tienes cristales pero es como que no se ha despertado en vos la conexión con ellos.

Y hoy vengo a decirte que es importante que no te preocupes, hay una conexión y hay una conexión muy profunda que en su momento va a salir a la luz, en su momento vas a ser llamada, vas a escuchar el llamado y responder al mismo.

Lemuria ha tenido sus calaveras, aunque ninguna de ellas ha sido mencionada hasta ahora o ha sido descubierta, todo tiene su razón de ser.

Así que queridos humanos los que se ocupan y consiguen conectarse con los cristales y con las calaveras sigan adelante, sigan adelante que están muy bien encaminados y vos Alexiis sigue tu vida tal como la estas llevando, no te preocupes ya va a llegar el momento de ese despertar también, de esa conexión tuya.

Ya sé que te esta rondando a cada momento en estos días, ya va a llegar mi querida niña, tantas cosas que se han despertado en vos a raíz de las visitas que nos hiciste, que ahora ya no hace falta que vengas en cuerpo físico, simplemente hace falta que nos conectemos y hablemos como estamos haciendo ahora, aunque en este momento por supuesto soy yo el que está hablando y te está dando las ideas, las indicaciones.

Quédate tranquila todo está en orden divino y aunque tu vida parezca en cierto sentido caótica, que en muchas vidas lo ha sido también, sabes que sigues adelante, sabes que tienes detrás tuyo todo el Poder y el Amor de los seres de luz, de todos los maestros que prácticamente todos hemos trabajado juntos en algún momento eones atrás.

Quédate tranquila se va a establecer el contacto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mando a todos mi inmenso Amor y toda mi Luz Yo Soy Hesterectoramus!!!!!

Sé que no soy conocido para la mayoría de ustedes ya que el primer canal que prácticamente me introdujo a lo que es la parte occidental y oriental ahí me conocen bajo otra denominación digamos, pero no soy nuevo soy un alma, muy, muy antigua que esta vez prefirió no mostrarse tanto, no ser tan reconocido, las veces que transmites mensajes míos es porque así tiene que ser.

Con todo mi Amor nuevamente los dejo esta noche, sigue adelante mi niña, sigue adelante!!!!!!!!

Alexiis: gracias Maestro, sabes que… la paciencia no es mi fuerte, cuando hay algo que tendría que saber… lo quiero saber ya, pero es otra de las cosas que a lo largo de los años me ha seguido enseñando, gracias nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario