miércoles, 23 de noviembre de 2011

LA ASCENSION: EL CAMBIO MAGNÉTICO Y LA ENERGÍA DEL MESÍAS

 

clip_image002

22 de noviembre de 2011

Yo Soy Tomar. Nosotros somos los Arcturianos. Yo les envío saludos desde los Templos Arcturianos. Estamos activando nuestras fuentes de energía para traerles una nueva y especial frecuencia de Luz.

Estamos acercándonos a la Ascensión. Sí, sucederá. Estamos acercándonos para asistirlos en su activación plena. Ustedes necesitarán asimilar e incorporar la nueva luz de su energía presente, y así activarán los códigos que están dentro de ustedes. También es importante que asimilen un nuevo campo magnético. Pueden poner su conciencia espiritual y física, en un cambio magnético. La ascensión se dará en un cambio magnético. La ascensión se realizará cuando ustedes incorporen una expansión de su conciencia física y espiritual en unidad.

El Ser superior es muy flexible para estar en las diferentes dimensiones y abrirse a la quinta dimensión. Hay conexiones maravillosas que se están activando en los diferentes corredores. Hay tres corredores en el triángulo que está alrededor de cada Semilla Estelar. Estos corredores representan la energía del Triángulo Sagrado.

Cuando levantan su vibración a una nueva frecuencia serán capaces de asimilar la nueva energía. Es muy importante que ustedes piensen en la integración de la espiritualidad. Cuando se estén preparando para la ascensión, piensen sobre lo que necesitan hacer para integrar sus experiencias en este planeta espiritualmente. Integren sus perspectivas a la quinta dimensión con los Arcturianos. Participen con los Maestros Ascendidos creando un hermoso campo de pensamiento. Permítannos introducir este concepto llamado campo de pensamiento.

El campo de pensamiento con que ustedes trabajarán, ayudará a aquellos que queden atrás, después de la ascensión. Los activarán por consiguiente su luz y pensamiento cuando estén dejando el planeta.

Estoy hablándoles del Templo Arcturiano porque nosotros tenemos un Cristal principal que está enfocando nuestra energía sobre ustedes. Hay por lo menos cinco a seis Maestros en las naves Arcturianas que están enfocando la energía superior a las estructuras del pensamiento. Ellos también están enfocados en nuevos códigos e información para entrar en sus campos. Imaginen entonces que ustedes tienen la habilidad de traer la estructura del pensamiento del Templo que nosotros ponemos en su cuarto. Yo envío un cilindro dorado de luz que es parte poderosa del “Mesías” para entrar en el círculo de energía elevada. Incorporen todo esto en el campo de pensamiento entero para los que lean o estén meditando. Este campo de energía del Mesías está creando un capullo hermoso de luz energética para permitirles crear una intersección. Ensayen vestirse de luz, se están acercando a la intersección real. Tienen que ensayar vestirse de luz para la ascensión.

Se están acercando a la intersección real de las dimensiones. Ustedes están ahora, dentro de este campo de energía que estamos creando. La energía elevada del Mesías que está alrededor de sus campos, está suspendida por cordones que los están sosteniendo temporalmente en la tercera dimensión. Ustedes contribuyen a esto conectando sus pensamientos y sentimientos a la tercera dimensión. Están actuando recíprocamente con este campo del Mesías. Nosotros somos capaces de acercar más nuestro campo de energía hacia ustedes. Estamos proyectando la estructura del Templo de la quinta dimensión. Se forma un pentágono.

Pueden descender su energía en el campo. Imaginen un gran cuarto en forma de pentágono. Estamos llevando el campo de energía a sus cuartos en la Tierra. Por consiguiente podemos tocarlos y unirnos con ustedes. Podemos ahora conectar nuestra dimensión con la suya.

Tomar

A través de David Miller

Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para Mensajes de un alma del sur el 11/23/2011 05:19:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario