domingo, 15 de enero de 2012

“LA TROMPETA SOLAR ANUNCIA” La Hora Gris de la Humanidad

LA TROMPETA SOLAR EL ESPÍRITU SER DE LA HUMANIDAD

A mi Amigo y Hermano, Hombre del Sur:

¿Ya tienes la respuesta al porqué 3 reventones se suceden en países tan similares en ideales a nuestros pensamientos y acciones de libertad verdadera? El primero, en la ciudad de Maracay Estado Aragua, cuando reventó el polvorín de las Fuerza armadas de Venezuela, el segundo reciente y antes del de Quito, en la Base Militar Iraní y ahora el del 8 de diciembre en Ecuador; esto es acusador contra el Orden mundial, tan igual al cáncer de Lugo de Paraguay, Chávez de Venezuela y Lula en Brasil: ¿Qué extraño que Uribe Vélez, Alan García, Calderón Piñera o Santos no lo tengan? Todo está conectado con las Haarp de la OTAN, los láser satelitales el plan de “armas negras” del Pentágono que “impone la hora gris para la humanidad”, la matanza de los justos, el Armagedón que tú amigo enfrentas mientras no oyes ni ves estas advertencias finales para los tuyos y tu nación del Sur.

…Un día de 1822, el Chimborazo en “sus Cristales Eternos”, habló al Libertador como la Voz del Espíritu Supremo y Sin Fin, el Propósito Eterno para la defensa de nuestras naciones en esta hora de la Gran Bestia; como desde 1550 anunciaron el Francés Nostradamus, el Alemán Ulrico de Maguncia y hoy, el Argentino Parravicini; la Profecía descifrada, la Carta de Navegación plasmada por el Designio para este futuro donde estamos hoy, la que de no usarse en este Sur como fue previsto, será tarde para nuestras naciones, porque fuimos sordos ante la advertencia del Chimborazo que dijo para hoy: “¿de qué te envaneces niño, viejo hombre o héroe; crees que elevaros sobre un átomo de la creación es elevaros? ¿Pensáis que los instantes que llamáis siglos tienen algún precio ante mis ojos? Todo es menos que un punto en el infinito que es mi hermano”…

Escucha entonces, hombre del Sur, estas palabras que son las de cada habitante de este planeta; las de un árbol o una montaña, un animal o sus especies, un río o el océano, el cuerpo de la tierra, el aire, el fuego y sus aguas. Son las de cada criatura del Ser Espíritu de la Verdad morando en toda diversidad de Vida de este planeta, que en esta hora te habla para que escuches y utilices en forma clara este aviso, porque la mayoría de la humanidad terrestre está a punto de desaparecer por ser cómplice o causante de tanto mal en esta Tierra: si, el hombre que anda absorbido y sumido en las fuerzas del mal, el que está sordo sin ver los sucesos mundiales y se suma a ellos hundiendo su vida y a sus hermanos terrestres en la muerte y desaparición de los espíritus que se alejaron rechazando al Espíritu Creador: la Supervivencia Eterna.

¡Por esto escuchad bien hombre de la Tierra!… Los planetas de este Universo son nidos de vida formados por las Leyes Supremas con todas las condiciones para crear espíritus avanzados o energías con identidad individual e inteligente, seres o memorias vivas de tiempo que se forman viajando una y otra vez en lo que llamáis encarnación. El método del ciclo-paso que el hombre cumple en este planeta para construir su tiempo, por el cual persiste y crea la continuidad que también se llama existencia, por lo cual estos seres alcanzan lucidez mental o inteligencia creacional, un grado suficiente de luz y pertenencia para comprender la razón de la vida y la mecánica creacional que mueve todos los Universos. Y entonces, cuando una humanidad llega a ese estado, el que es una escala de ascenso de la luz creada a sí misma por la Luz Eterna de la Vida; entonces, solo entonces, llegado ese momento, el Espíritu de Vida de ese mundo se detiene por Instantes Eternos para elevar de un sólo jalón a los más avanzados en la Escala de la Luz, pero a su vez, para eliminar a todos los que no cumplieron ese compromiso trazado por las Leyes Eternas, como advirtió con gran claridad la Parábola de los Talentos de Mateo 25:14-30…“Pero llegando también el que había recibido un talento, dijo: Señor, te conocía que eres hombre duro, que siegas donde no sembraste y recoges donde no esparciste; por lo cual tuve miedo, y fui y escondí tu talento en la tierra; aquí tienes lo que es tuyo.

Respondiendo su señor, le dijo: siervo malo y negligente, sabías que siego donde no sembré, y que recojo donde no esparcí. Por tanto, debías haber dado mi dinero a los banqueros, y al venir yo, hubiera recibido lo que es mío con los intereses.

Quitadle, pues, el talento, y dadlo al que tiene diez talentos. Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado. Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes”… Y ese entonces llegó para este mundo, llegó mientras lees la escritura que anunció el cumplir de los 1000 años límite del tiempo encarnante de la primera resurrección, el momento del comienzo de la segunda muerte, donde Satanás es suelto para que engañe y destruya con su Armagedón a quienes fueron marcados por su Bestia, su orden o Dragón como el Apocalipsis 20:4-9 cifró para hoy: “Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de DIOS, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años. Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección. Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de DIOS y de Cristo, y reinarán con él mil años. Y cuando los mil años se cumplan, Satanás –Anticristo-Orden Mundial- será suelto de su prisión, y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar. Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de DIOS descendió fuego del cielo, y los consumió”.

Por ello, en esta hora, todas las profecías gritan: ¡Se terminó el tiempo Ser Terrestre! Tiempo que marca el Libro de las Revelaciones 9:12 anunciando 3 AYES FINALES; mirad bien que ya pasó el de “la caída de las torres” en el 2001; el segundo, pronto será por petróleo contra Venezuela y el tercero, la atómica respuesta de China sobre sus enemigos” y ya el mundo de ellos desaparece como se advirtió, porque sus gobernantes no oyeron, fueron invadidos por el vaho de la globalización que en sentido es el Armagedón la destrucción de la humanidad de tinieblas… El 2012 es la fecha límite donde las potencias unen sus poderes para la Gran Guerra, que ya desde el oriente del ajusticiado Saddam a la matanza de Gadafi y su pueblo, arrasa al mundo con el pronto incendio a Irán; pero es a su vez el tiempo en que los inteligentes buscan la Justicia Eterna para Supervivir con los prudentes que oyen, porque tienen ojos para ver y ven al Sionismo Asesino destruir al mundo. Es el tiempo del Fin Sin Fin, dictado por toda la Profecía ya patética en los sucesos mundiales, donde Rusia y China han dicho al mundo: “la única forma de detener la agresión de los Estados Unidos o la OTAN, es por medio de una acción militar inmediata… China no dudará en proteger a Irán, aun si para ello se necesita una Tercera Guerra Mundial”… mientras tanto Israel por boca del judío Stephen Lendman dicta… “que ellos con Estados Unidos desatan la Tercera Guerra Mundial”… esto sin contar la gravedad de “los agentes biológicos ya soltados en la atmosfera por los ultra invisibles aviones RQ-170 de USA sin que el mundo pueda hacer nada; o la crisis del escudo de misiles de la Otan que apuntan sobre Rusia y China por lo cual estos dos ejércitos se unieron, iniciándose el Armagedón”…

Por esto Yo, la memoria viva en este planeta en cada cosa pequeña o grande manifestada como vida; Soy un sentir Solar en la Galaxia, los ojos y los oídos del Universo, que forma aquí y por las acciones buenas de los hombres justos, éste espíritu planetario; y os advierto en esta hora, que quien no haya cumplido la Ley de los Talentos, no formó su continuidad y por esto es permitido que la locura del hombre destruya todo lo que en este momento, no proceda de la Luz y esto implica aún a la naturaleza sometida al pecado por el mismo hombre, que vendió su consciencia a las tinieblas, como se advirtió desde la escritura de Romanos 8:20-23… “Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó; por esto también, la Creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios. Porque sabemos que toda la Creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora; y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo”.

Esta es la hora gris para los injustos; por lo cual la Gran Trompeta Solar revisa la obra planetaria; va por cada lugar de vida buscando los espíritus luz para unirlos a la Luz Original que de no encontrar este requisito en todo de cuanto se mueve en este tiempo cumplido, se expulsa de Ley Universal, de la Memoria del tiempo final anunciada para hoy (Rev. 3:14-22): “He aquí el Amén, el Testigo Fiel y Verdadero, el Principio de la Creación de DIOS, dice esto: Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. Porque tú dices: yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. Por tanto, Yo te aconsejo que de Mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas. Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete. He aquí, Yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Al que venciere, le daré que se siente conmigo en Mi Trono, así como yo he vencido, y me he sentado con Mi Padre en su Trono. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias”… y esta es la destrucción para los perversos pronto devorados por las tinieblas.

La hora gris del mundo como es y fue construida paso a paso por el abismo sionista Illuminati y la complicidad del hombre, hoy se hunde con ellos en su pecado de guerra y mortandad, mientras el Espíritu Ley o Autoridad de la Tierra selecciona a quienes deben repoblar la Nueva Tierra como se anunció en la Revelación 21:1 final… “Vi un Cielo nuevo y una Tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más”… porque quienes estén en las tinieblas son arrastrados por la muerte, esto es, pueblos y naciones enteras que ya perecen por guerras, hambres, epidemias, desastres artificiales y naturales, porque la misma naturaleza y las Leyes Sempiternas se levantan para cobrar el atentado del hombre contra ella y no hay tregua para ningún habitante terrestre: todos los seres vivos de este planeta en esta hora son revisados en su Esencia de Vida, que de no contenerse tal como originalmente se dió y debe reintegrarse a la Ley Creadora, están próximos a desparecer de la faz de la Tierra.

“La hora gris” es el tiempo donde se inicia la muerte drástica y definitiva del mundo y hombre viejo (Efesios 4:22-27) que grafica la Profecía de Solari Parravicini, la misma que el Apóstol Judas 1:14,15 advirtió para hoy: “De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares, para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra Él”. Exigencia llegada sobre quienes no quisieron ver ni oír cuanto insistentemente se anunció; porque el mundo y quienes viven de él se desmorona en pedazos, se quema en guerra y ahoga para desaparecer: quienes lo aman ven que su oro y poderes mundiales se hunden con sus gobiernos globalizadores, se hacen trizas en caos, por esto sus sabios religiosos, militares, bancarios, políticos y controladores de la opinión pública, no tienen repuesta porque son los culpables de esta final y definitiva hecatombe mundial anunciada desde 1972 por la Profecía de los Nueve Tiempos… “Has de saber querido amigo hermano que en tu planeta han de acontecer grandes cambios que marcarán el camino de una Nueva Era Evolutiva, que afectará a todos los habitantes de la Tierra, sin escapar uno solo. A unos -pocos- para su beneficio y elevación espiritual, y a una gran mayoría para su perdición y destrucción. Escucha con atención pues de cómo acepten y asimilen esta profecía, podrán “ver y sentir” el momento oportuno para su cabal cumplimiento.

Por sobre todo os anuncio con gran felicidad y esperanza, que después del cumplimiento de todas las cosas anunciadas, sobrevendrá un tiempo pletórico de paz y justicia para el justo. Un tiempo de vendimia para los pacificadores, un tiempo de verdadero amor y comprensión entre los hombres; un futuro en el que se vivirá en comunión con los valores del Espíritu, el cual será derramado como Manantial sobre todos, pues se habrá cumplido la Promesa del Santo Espíritu. Serán días de gozo: los hijos podrán ser levantados en las enseñanzas verdaderas y el Conocimiento romperá las ataduras, pues los que se ganen el derecho a vivir en tan gloriosa edad; recibirán la sabiduría necesaria para entender por fin la verdadera razón de la vida y conocerá el significado de la muerte. Se rasgarán los velos a los escogidos y se reconocerá en plenitud LA LEY DE REENCARNACIÓN Y RESURRECCIÓN. Se dará a conocer EL PLAN SUPREMO DE VIDA. El porqué de las enfermedades que han atribulado al hombre. La libertad de consciencia será uno de los maravillosos frutos que saboreará el hombre”…

Este conjunto de acontecimientos es anunciado por Solari: “Terminada la Grande Prueba, el Caos en el Caos, el mundo conocerá el amor en caridad de Amor, Cristo será en él y la paz será”… la que preserva a la humanidad justa y limpia, la del amor y unión por el bien de sus hermanos y para la cual está preparada la Gran Profecía de Mateo 12 y Lucas 11 hoy en pleno cumplimiento…“La reina del Sur se levanta en juicio con los hombres de esta generación, y los condena; porque ella vino de los fines de la Tierra para oír la falsa sabiduría de Salomón y su tercer templo, y he aquí más que Salomón en este lugar”… más es la autoridad de la última Batalla por la Vida de cada ser del Planeta, la reservada para quienes del Continente del Sur, escuchen el llamado de la Trompeta Solar, la que a su vez entregó su Profecía del Cóndor… “un Ave tan Poderosa que le diputará sus propios terrenos al águila”… por esto hoy, los moldes razonativos del mundo “no valen ya” en las tierras del Sur, porque antes de la guerra de las armas, nos enfrentamos a la inteligencia de la lógica, a la comprensión humana que nos habla desde otras dimensiones del espíritu, la de vida del planeta y su humanidad próxima a ajusticiar a los culpables, o los que se hacen de la vista gorda ante el Orden Mundial que llega para aniquilar a los suyos y a los eventos naturales y de Ley que implacables hasta el 2024, limpian de ellos el planeta… “Los volcanes revientan, las ciudades se hunden, el océano ataca con furia: los hombres apenas tienen tiempo de gritar. La gran ola de marea barre el planeta, el lodo y el agua entierran ciudades. Otros lugares del mar se secan, las aguas se concentran e invaden otras ciudades costeras. Se revientan las venas de las ciudades, saqueos conjuntamente con ruego y oraciones entre giros y desesperación, marcan los últimos momentos de la gran destrucción. Ya la guerra no podrá continuar, no hay hombres para formar un escuadrón. ¡Sálvese quien pueda!... los ricos y avaros que antes fueron con orgullo y vanidad, ahora dan sus tesoros y nadie los quiere. Todo ha perdido su valor. Sólo la vida quieren conservar”...

Estamos en la Hora Gris, porque el hombre cómplice del Orden de Satanás, “se apartó de los sabios consejos del espíritu y de su consciencia, violó la Ley Sempiterna de vida” contaminando y destruyendo todo a su derredor, porque ignoró al Padre Supremo que Juan 4:23,24 nos mostró: “Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adoran al Padre en Espíritu y en Verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le reconozcan. DIOS ES ESPÍRITU; y los que le adoran, en Espíritu y en Verdad es necesario que le adoren”… porque DIOS ES ESPÍRITU: no tiene ojos para ver, pero ve a través de los del hombre: no tiene oídos, más oye a través del hombre; no tiene pies, pero camina en los pasos del hombre, pero SI TIENE SENTIR con el cual Él ve todo: ÉL siente a través del corazón de cada criatura que en esta hora sufre, es perseguida y muerta por el Orden Infernal. Porque ÉL, a través del corazón del hombre justo, siente a los demás y a toda su Creación que piensa en ÉL (Mateo 6:5)…

Esta es la Hora Gris para grandes y pequeños, poderosos y débiles; para justos y pecadores, porque ya el 666 escribió en la fecha lunes 14 de noviembre del 2011 y al primer ministro de Israel Benjamín Netanyahu, sus “Revelaciones al pueblo judío y al mundo hechas por el Profeta Elías desde su gran altar místico”, en la cuales le dice en su artículo 4: “Usted, Benjamin Netanyahu, que sabe también ahora por ultimo, por el propio y histórico mensaje místico del profeta Elías que el verdadero Dios existente en el Universo que es también el Dios de Israel, ha nombrado al 666 como Protector del pueblo judío y del estado de Israel y ordenado también al 666, imponer por ultimo ante el mundo la existencia y defensa del pueblo judío y del estado de Israel”… cumpliéndose así la llegada de la Bestia, el número de hombre para los inteligentes y sabios (Apoc.13:18), el Salomón Anticristo (1 Reyes 10:14) (2 Crónicas 9:13) que viene a reconstruir su tercer templo para a defender a su ángeles o pueblo infernal arrojado del Trono de los Cielos: “Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él (Apoc.12:9)”… y por ello la Trompeta advierte por última vez… “Ningún siervo puede servir a dos señores; porque aborrecerá al uno y amará al otro... No podéis servir a DIOS y a las riquezas” (Luc.16:13)...

“Y dijo el Señor: Oíd lo que dijo el juez injusto. Y acaso DIOS no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles? Os digo que pronto les hará justicia” (18:6-8)…

“Y si nuestra injusticia hace resaltar la Justicia de DIOS, ¿qué diremos? ¿Será injusto DIOS que da castigo? En ninguna manera; de otro modo, ¿cómo juzgaría DIOS al mundo? (Rom.3:5,6).“LA TROMPETA SOLAR ANUNCIA” La Hora Gris de la Humanidad 7

“Porque DIOS no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún. Pero deseamos que cada uno de vosotros muestre la misma solicitud hasta el fin, para plena certeza de la esperanza, a fin de que no os hagáis perezosos, sino imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia heredan las Promesas” (Hebr.6:10-12).

Este es el tiempo y hora del “Fin Sin Fin” el anuncio de la Trompeta Solar, el cumplimiento de la restante parte de toda la Profecía del Libro de las Revelaciones que los demonios dijeron a bocaza abierta, se hizo para no cumplirse; la conclusión que inició el Apocalipsis 9, pues con el primer ¡Ay! Apolión Bush abrió su abismo cuando derribó sus torres en el 2001, ahora salen sus langostas-aviones israelíes norteamericanos y aliados de Armagedón con la guerra de Obama-Clinton y comienza el tormento mundial, donde muchos querrán morir, pero la muerte huye de ellos, pues por sus pecados deben vivir el tiempo de sus langostas que tienen aguijones para dañar -desde el Éufrates- a los injustos por cinco meses; allí se reúnen posteriormente los 200 millones de ellos que serán destruido, para también con ellos, aniquilar la tercera parte de los habitantes de la Tierra, los que adoran su Orden, a la Bestia y al Falso Profeta, por esto “El que es injusto, sea injusto; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia; y el que es santo, santifíquese todavía. He aquí Yo vengo pronto, y mi galardón está conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra” (Apoc.22:11,12).

Esta es LA TROMPETA SOLAR anunciando la hora gris de la humanidad.

Ecuador Solar, 21 de Diciembre del 2011.

¡Que se entregue este Mensaje a todos los habitantes de la Tierra!

Rebeca Conte <conte0323@gmail.com>

1 comentario: