viernes, 10 de febrero de 2012

CRECER JUNTO A LA TIERRA

Red Nicaragüense de Luz

Isolda Rodriguez isoldarr@yahoo.com

7 de febrero, 2012

 

La Tierra está en proceso de cambio y transformación y sus habitantes con ella.

Estamos viviendo el efecto de energías de más alta vibración, está desapareciendo el tiempo lineal, Hay aspectos que ignoramos de la energía, todo vibra, todo se mueve, cada pensamiento, sentimiento, emoción repercute fuera, para que vayamos descubriendo los efectos de las acciones del hombre.

Durante siglos hemos llenado la Tierra de negatividad, por los miedos, las injusticias, la violencia, los abusos, las desigualdades, la tiranía, el poder de la sombra, ha estado caminando por la Tierra, con total libertad y ha provocado tanto dolor y desolación

La Tierra recibe el paso de otros cuerpos celestes, por lo que es influida, recibe cambios en la radiación solar, que afecta a la superficie de la Tierra, erupciones, terremotos, contaminación atmosférica.

Se ha abusado de la Tierra con pruebas nucleares, con extracciones de petróleo, desecho atómico enterrado en los océanos.

La Tierra no es un cuerpo estable y puede perder el equilibrio, la Tierra reacciona, es un cuerpo vivo.

Se me ocurre pedir perdón a la madre Tierra, que todo nos lo ha dado para que podamos experimentar en este paraíso.

La Tierra está en su proceso de transición, en su parto, para dar vida a un nuevo mundo, escucha su latido, escucha su llamada, toma conciencia del proceso de un nuevo nacimiento y nosotros nacemos con ella.

Hay otras civilizaciones avanzadas, en otros mundos que están ayudando al proceso de transformación, no es visible con los ojos, pero cuando escuchas dentro y sientes los latidos del corazón de la Tierra , te das cuenta que no estamos solos, que nunca lo hemos estado, que vamos recorriendo un camino de evolución muy especial, que no son momentos donde haya que temer, sino momentos muy especiales en la historia de la vida humana donde en la Tierra es hora de que se instale la verdad, la fuerza de las energías en equilibrio, que deje de manifestarse la dualidad, la separación y que las fuerzas de oscuridad y poder, dejen de tenerlo porque al tomar conciencia del proceso el Amor se abre paso y los seres de Luz cada vez son más visibles.

Todo es unidad y perfección y si se manifiesta la imperfección es porque hay inconsciencia y si se manifiesta la oscuridad es porque hay ignorancia.

A medida que tomamos más conciencia del Amor que somos, todo deja de estar separado y lo imperfecto se desvanece, deja de estar alimentado por el miedo y la inseguridad y vuelve a manifestarse su estado de esencia de unidad.

La energía está en todo, todo está impregnado de vida, vida en diferentes formas, en unas tiene una vibración determinada y en otras formas la vibración es menor, lo distingue su frecuencia, generando distintos niveles y ahí estamos unidos a la frecuencia de la Tierra, aceptando el proceso de transformación, que cada uno irá haciendo dependiendo de su nivel de conciencia, agradeciendo esta oportunidad de crecer junto a la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario