lunes, 7 de mayo de 2012

Yo Soy Esu Emmanuel Sananda Príncipe Estelar de Nebadon.

7 de mayo, 2012

Hoy pongo mi fe en mis queridos trabajadores de la luz y en los grandes hermanos estelares que se encuentran en Gaia, y a los grandes guardianes de Isla Paraíso.
Pidiendo a mis hermosos faros de luz que trasmitan este mensaje de amor y de luz, la infinita paz de luz y de amor que vuelve a crecer en cada uno de ustedes, en cada corazón lleno de amor de fe y de esperanza en sí mismo.
En este momento en Gaia vienen muchos cambios, el caos es un factor que alterara a muchos trabajadores y guerreros de la luz , muchas páginas de amor y de luz en la cual los maestros ascendidos y grandes seres de luz se comunican con ustedes han sido atacados por la oscuridad, por lo cual estas páginas se encuentran deshabilitadas, pido a cada uno de ustedes que mantengan la paz y el amor en su consciencia y su ser superior que es sabio, únanse a él para poder seguir recibiendo los mensajes el amor que los guíen al despertar, mantengan la esperanza en ustedes y el enfoque en la vibración de Creador, la oscuridad tratara de desequilibrarlos de muchas maneras tanto a los trabajadores de la luz como a los no conscientes de la luz.
La forma de mantener la armonía en ustedes es tener presente el tiempo perfecto el aquí y el ahora donde habita Dios, ustedes siempre están protegidos por los ángeles y los hermanos estelares, la energía cristica los envuelve en el amor de Creación y de la Fuente. Su fe debe volverse a levantar en ustedes vuelvan a creer en ustedes mismos, para poderse mantener de pie amándose y viéndose como eso grandes seres que son esa gran creación perfecta hecha hombre, mujer en la humanidad.
El amor los mantendrá unidos y nada los podrá perjudicar, quiten el odio el rencor y la tristeza de sí mismo, el ego no los dejara caminar, la muestra de humildad es la aceptación en sus corazones del amor de Dios. Yo los bendigo y los lleno de amor.
Yo Soy Esu Emmanuel Sananda.
Canalización de Liu Arellano.
******************
Mis amados seres de luz, yo soy Nanmura (LUZ Peña), como ser galáctico y guerrera de la luz que soy, con amor infinito me dirijo a todos vosotros en un llamamiento de la luz y del amor para el servicio que vinimos a dar en estos tiempos:
Es una llamada a todos para que den un paso al frente, porque ya es hora que se presenten, que digan quienes son sin miedo a nada, mantengan el enfoque en amor y no en el ego, trasmitan el mensaje de su amor hacia todo lo que les rodea, es el momento, las campanas suenan en el cielo, llevamos más de 72 pequeñas inmovilizaciones, el cambio ya está, entramos cada vez a la frecuencia del amor, después del 21 de mayo Gaia subirá su frecuencia, muchos se quedarán y otros partirán.
Estamos enviando mucha luz a todos los seres…….CREAN en quienes son.
Yo CREO en cada uno de vosotros.
Muchas gracias ♥♥♥♥♥ Las bendiciones del Creador son en vosotros.

LUZ Peña // NANMURA



E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para modificar la categorclasificada acceda a su webmail

1 comentario:

  1. Como no encuentro su email dejo el mensaje aquí como noticias: El Diestro ya publicó un artículo a este respecto: www.eldiestro.es/2021/03/el-descubrimiento-del-desierto-negro-que-puede-demostrar-que-aqui-todos-fuimos-creados-y-no-hay-teoria-de-evolucion/, así como los periodistas de ÑTV España: https://ntvespana.com/20/08/2023/descubrimiento-que-da-un-vuelco-biologico-universal-a-la-creacion-de-la-humanidad/, Impacto España Noticias: https://impactoespananoticias.com/contenido/18787/el-descubrimiento-del-desierto-negro y la revista australiana Nexus News Feed.

    ResponderEliminar