lunes, 25 de junio de 2012

LA MADRE MARIA

Soy la Madre María, quiero en este momento especial hacerles llegar mi bendición, son los hijos del Creador, mis pequeños amados, cada día los seres de Luz creados por el Padre tratan de llegar a vuestros corazones, ábranlos, dense la oportunidad de ser tocados por el amor universal y perfecto de quien todo lo creo; sean buenos con ustedes mismos, quiéranse, aprendan a salir del sufrimiento y la incertidumbre que los acongoja, permítanse ser liberados a través del amor.

Estamos muy pendientes de todos ustedes sin distingos, todos necesitan de consuelo y esperanza; tratamos que nuestro amor les reconforte, necesitamos que decidan vivir y sentir diferente, salir del valle de lagrimas y carencias y comiencen a disfrutar, sentir todo lo hermoso que les rodea, están en un mundo de elecciones, decisiones, el libre albedrio que les hace dueños y creadores de su felicidad. Necesitan decidir por el amor, la felicidad, la paz.

Soy la Madre María de Nazaret, Madre de Jesús y Madre Universal, no hay nada en la creación del Padre que este fuera de mi cobijo; siempre son escuchados y atendidos, siempre estoy a vuestro lado, deben tener la certeza de que así es y será. Entender que el amor divino va más allá de complacerles, el amor de una madre a veces implica dejarles caer para que puedan aprender a ser fuertes y confiar en sí mismos, aunque se nos desgarre el corazón. No piensen que están solos decidan una vida hermosa de alegría y bienestar, sean congruentes y actúen para qua si sea y verán como el universo y toda la creación les acompaña. Tengan fe, fe en lo que no ven, fe en lo que no sucede, tengan la certeza de que siempre les llevo de la mano y acudo a cada llamado; sientan el amor y reconfórtense recordando que son nuestros hijos amados. Es el momento de renovación, renovar ideas, creencias, enfoques, actitudes y su fe, en ustedes y en la creación.

Reciban mi bendición y la del Padre; siempre estamos dentro y fuera de sus corazones, en cada lagrima y en cada alegría. Recuerden pedir, recuerden orar, comunicarse con el Padre o el amor incondicional perfecto

Soy la Madre María, les amo hijitos míos, tengan esa certeza, quiéranse, cuídense, únanse, sean una sola familia en el amor.

Bendiciones a todos.

Canalizado por Mercygui Venezuela 24 de Junio del 2012 Hora: 06:00pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario