jueves, 14 de junio de 2012

Los Misterios del Amor, Revelados

Por Geoffrey Hoppe

Traducción:

Héctor Santos Ramallo

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

La reciente gira de Los Misterios del Amor en Francia (24 de abril-1 de mayo) fue personalmente uno de los talleres más profundos que puedo recordar. Han pasado varias semanas desde que tuvimos nuestra cena de despedida en el Tour del Amor en Carnac, Francia, pero todavía puedo sentir el misterio y el amor dando vueltas dentro de mí.

Fue nuestro segundo Tour de Misterios del Amor (el primero fue sólo hace cinco meses, en octubre de 2011), y la tercera vez que hacemos una gira en Francia. No fueron los elementos externos lo que han hecho este viaje tan especial. A diferencia de cualquier otro tour que hemos hecho antes, el tiempo estuvo horrible toda la semana. Los buses (sería una gran exageración llamarlos autobuses cómodos) llegaban tarde a menudo, olían a sucio o a baño. Los hoteles estaban bien, pero no excelentes, aunque la comida francesa y el vino eran una delicia.

Sin embargo, el grupo de 45 Shaumbra eran sumamente vigoroso. Ellos soportaron el clima y el alojamiento sin quejarse. Estuvieron unidos desde el primer día, mientras que en la mayoría de los recorridos por lo general tarda 2-3 días a que el grupo llegue a desarrollar un estrecho vínculo. Comimos, bebimos, reímos y lloramos juntos de una manera única como una familia espiritual equilibrada lo puede hacer.

Ahora en el corazón del tour del Amor: Las canalizaciones de Adamus. Su premisa es que el Amor se experimentó primero aquí en la Tierra. Eso es algo grande, una premisa que altera las creencias. Cambia un montón de viejos conceptos y principios, en especial el de que Dios siempre nos amó. Adamus sostiene que el Espíritu no conocía el amor hasta que lo experimentó, y luego lo compartió con el Espíritu.

Adamus le preguntó al grupo si pensaban que el amor es una energía o una conciencia. La mayoría pensaba que era una conciencia. Adamus siente que el amor no es ninguna, pero que atrae enormes cantidades de energía y afecta a la conciencia.

¿Cómo y por qué el amor entre los ángeles humanos se experimentó en el primer lugar? ¿Y porqué en primer lugar, se experimentó aquí en la Tierra y no en un reino angélico luminoso? Según el Profesor Adamus, nuestro profundo deseo interno de volver al Hogar, o incluso para volver a nuestras familias angélicas, se intensificó a medida que nos perdimos en la densidad del planeta Tierra. Hemos desarrollado una relación profunda y especial con otros seres humanos en aras de la supervivencia, comodidad y soporte. A través de esta unión única es que se llegó a sentir y experimentar el esplendor del Espíritu en otro ser.

El amor que experimentamos por otra persona - con toda su belleza y entrega y profundidad, e incluso desamor – guió el camino para que podamos experimentar el amor profundo y real dentro de nosotros mismos. Profundo y real.

El Tour de los Misterios del Amor me afectó de una manera que yo no había esperado. Se sacudió mi mundo, volaron mis construcciones, y me llevó hasta las lágrimas. No puedo explicar los sentimientos detrás de esas lágrimas, y supongo que realmente no quiero, y mucho menos analizarlos.

La gira comenzó en París con lluvia y frío. A partir de ahí tuvimos nuestra primera reunión formal en Chartres, el hogar de la famosa catedral de Chartres y su misterioso laberinto.

Luego nos dirigimos a San Suzanne, considerado uno de los pueblos más bellos del norte de Francia. Pero, por supuesto, hacía frío y el día que lo visitamos era lluvioso. Fuimos al Centro mágico del rey Arturo en los bosques de Merlín, en la región británica, y luego pasamos los últimos días en Carnac, recorriendo los antiguos megalitos, menhires y dólmenes. De una forma extraña, el frío y la lluvia nos mantuvo en el interior e introspectivos. Yo anhelaba disfrutar del sol, pero me encontré envuelto en la niebla. Yo quería ir hacia afuera, pero me sentía atraído hacia dentro. El sol salió por fin el día en que todo el mundo volvía a casa.

Tuvimos un improvisado Teatro de Adamus en Chartres, en base a la tradición del Rey Arturo. Adamus inició el teatro dando de beber vino a todo el mundo. Después de que las primeros seis botellas se consumieran la gente corrió a su habitación para conseguir más. He contado cerca de 15 botellas vacías cuando limpiaban la habitación más tarde. El Teatro Adamus fue muy gracioso y a pesar de que sólo bebió medio vaso de dulce francés, podía sentir los efectos cuando trataba de mantener un enfoque en la canalización de Adamus. Fue una de mis peores actuaciones como canalizador, pero una de las experiencias más divertidas y agradables con Shaumbra!

Las sesiones canalizadas me volvieron a mi corazón. En particular, la última sesión alteró mi conciencia más que cualquier cosa que pueda recordar en mucho tiempo. Fue un viaje guiado hacia el interior del Alma, abriéndome hacia sentimientos que vienen de un pasado lejano, así como los potenciales futuros. Fue fascinante.

Las canalizaciones de Adamus estarán disponibles próximamente en audio y libros electrónicos. Este paquete también incluirá dos discos complementarios: Un grupo de Shaumbra leyendo el tarot por Wulfing von Rohr, en una pequeña iglesia, y el Monty Pythonish Adamus Teatro. Los Misterios del Amor estarán disponibles el 30 de junio como una descarga digital y un producto físico (CD + PDF).

Un agradecimiento muy especial a los 45 ángeles Shaumbra que ayudaron a co-crear la experiencia, y a Wulfing von Rohr por planificar y coordinar este asombroso evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario