sábado, 30 de junio de 2012

SAN MIGUEL ARCANGEL

Estamos conscientes de las dificultades que adversan a los seres humanos hoy en día, rodeados de agentes distractores, estrés, tecnología, problemas; vidas aceleradas que cada día les absorben mas y mas en un vivir lejos de la realidad, desconectados de su corazón y sentir; estamos tratando de guiarles y llegar a ustedes para hacerles saber que están a tiempo, que no es están difícil dominar y detener esta carrera al no vivir y disfrutar, donde siempre pareciera que les falta todo o algo; ese algo que no termina de llegar y completar sus vidas; les falta alegría, detenerse, poner pausa y pensar, sentir, describir quienes son, que quieren y en qué momento perdieron el camino a casa.

Están dejándose llevar por la velocidad del tiempo, están siendo hojas al viento sin darse cuenta de que todo depende solo de ustedes; de la manera en que quieren sentirse y comenzar a desechar las costumbres, ideas, enfoques, actitudes que no les son favorables en su camino a la felicidad. Rompan sus ataduras a lo que ya no les es útil, rompan sus ataduras con los apegos, con la comodidad; rompan las cadenas a ser quienes otros quieren y esperan que sean; siéntanse libres, dense el permiso de disfrutar de su naturaleza autentica, única.

Miren a su alrededor, las personas felices son las que has decidido vivir a su ritmo, bailar su propia música sin buscar aprobación externa; sin endosar a otros su felicidad y bienestar; observen y reflexionen, miren dentro de sus corazones quiénes son y que quieren vivir, sentir; de eso se trata el despertar, de ver mas allá de lo obvio, de salir de sus rutinas para revisar cuan felices se sienten en ellas.

Despertar de consciencia es darse cuenta que están creando su realidad, están decidiendo que les afecta y que no, basado en su criterio, en el amor, amor a ustedes, protegerse, cuidarse, nutrirse.

Es hora de decidir si seguir igual o comenzar a ser protagonistas de sus historias personales a consciencia; la vida, el mundo es lo que ustedes decidan hacer de ello; nadie puede afectarlos, dañarlos o hacerles sentir bien si ustedes no dan su aprobación. Ustedes están permitiéndose muchas situaciones que les llevan al sufrimiento, están otorgando poder a otros cuando en realidad solo depende de ustedes su bienestar y felicidad.

Despertar de consciencia es abrir los ojos del entendimiento y el corazón ser dueños de sus decisiones y emociones.

Piensen, reflexionen, tomen un minuto para sus alegrías y redescúbranse en esta nueva realidad.

El tiempo avanza, sus vidas se acortan, sin darse cuenta están dejando pasar su oportunidad de vivir verdaderamente.

Están aquí y pueden decidir, igual les guiaremos y protegeremos cuando así lo pidan.

Soy San Miguel Arcángel Capitán del ejército Celestial del CREADOR.

Bendiciones a todos, aun a quienes decidan no despertar sus consciencias.

Canalizado por Mecygui Venezuela 26 de Mayo del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario