jueves, 25 de octubre de 2012

LA ESCALERA EN CASCADA HACIA LA ASCENSIÓN - Mensajes De La Luz 2012/10/24 Guías Angélicos

Escrito Por: eduardoduendes / DÄTAHÁ

clip_image001

Hoy nos gustaría enfocar su atención en lo que nos gustaría llamar “la escalera en cascada hacia la ascensión”.

Muchos de ustedes son “finalistas” en el sendero hacia la ascensión; por haber escogido ir primero por un territorio desconocido y guiar el camino de regreso a casa para aquellos que no están tan seguros de la vía hacia la iluminación.

Ustedes son los que llevan la antorcha por aquellos que pronto caminarán un sendero similar.

Para aquellos de ustedes que se preguntan si también son “finalistas”, sepan que no se habrían topado con éste mensaje si no fuera así.

Para aquellos de ustedes que guían el camino, puede que a veces se sientan apartados para forjar éste sendero ustedes mismos; eso porque ustedes son los que se ofrecieron a ser voluntarios para guiar, y que no tienen a nadie que esté ahí para que les brinde una mano de ayuda.

A estos les decimos, si, han elegido descender a las bajas dimensiones para su propio crecimiento en el alma pero no dejaron “el hogar” sin una “escalera” por la cula volver a subir.

En cada paso que dan, suben por la escalera que los lleva de regreso a las dimensiones superiores de donde vinieron.

Sepan que por cada uno que se ofreció de voluntario para guiar el camino de regreso a casa, hay legiones de otros seres divinos que se ofrecieron de voluntarios para permanecer en las dimensiones superiores para ayudarlos a conseguir sus metas.

Cada uno de ustedes tiene un infinito número de seres divinos esperando ansiosos la oportunidad para tomar su mano y ayudarlo en cada paso del camino.

Si, el sendero que han elegido no es siempre fácil, pero sepan que siempre están acompañados por muchos guías y seres angélicos a lo largo de su viaje.

Así como aprovecharon la oportunidad de ayudar a iluminar el camino para aquellos que buscan el camino de regreso a casa, nosotros también estamos emocionados por tomar la tarea de ayudarlos a hacerlo.

Nosotros en el Reino Angélico estamos ansiosos por ayudarlos en su sendero si quieren con solo pedirlo.

Recuerden que no podemos interferir con su libre albedrío: y por lo tanto no somos capaces de ofrecer nuestra asistencia si no la piden.

El sendero que ustedes caminan puede que a veces se sienta oscuro, pero nosotros no estamos muy lejos alumbrando con nuestra luz lo más brillantemente posible para que todos la vean, sin embargo solo aquellos que están dispuestos a mirar, verán la luz.

Cada uno de ustedes está parado en una escalera proverbial, y nosotros estamos a un lado listos para que cada uno de ustedes comience a subir.

Cuando cada uno de ustedes se percate de su verdadero yo, comenzará su búsqueda por respuestas a sus muchas preguntas que fluyen por su mente.

Las respuestas siempre pueden encontrarse en su interior. Sin embargo, como ahora muchos lo han experimentado, al elevarse en frecuencia y vibración para liberar creencias restrictivas que ya no les sirven, entonces se encuentran con más creencias que ya no resuenan con su vibración superior.

Cada peldaño que suben los lleva un poco más cerca de las dimensiones superiores de donde vinieron.

Pero con cada peldaño que suben entonces ustedes extienden su mano para subir a aquellos que están detrás de ustedes compartiendo su luz y esparciendo su alegría.

Así como ustedes continúan alcanzando a aquellos que vienen detrás ayudándolos a subir por la escalera de la ascensión, nosotros también extendemos nuestras manos para jalarlos un paso más cerca.

Y tal es la belleza de la escalera en cascada hacia la ascensión; una escalera en la cual, así como uno alcanza el siguiente nivel, ustedes jalan a otros detrás hacia arriba a cada paso que dan.

Siguiendo su corazón y buscando las respuestas a sus muchas preguntas, ponen el ejemplo a aquellos que les “siguen los talones”. No tienen que decirle nada a otros, su mensaje es el más claro cuando guían con el ejemplo.

Sepan que, solo porque están eligiendo tener una experiencia en las dimensiones bajas, no significa de ninguna manera que no están ayudando a aquellos de nosotros en las dimensiones superiores a elevar nuestra propia consciencia.

Todos somos uno, y si uno crece, todos crecemos. Nos están enseñando mucho. Sobre qué pueden estar preguntándose.

Nos están enseñando a cómo descender en los sistemas de creencia bajos y sumergirse totalmente en ellos que olvidan quiénes son, olvidan que son seres divinos de luz y de frecuencia; y que son los creadores de su realidad.

Las circunstancias alrededor de ustedes no son la causa de sus pensamientos, sino que sus pensamientos son la causa de sus circunstancias; entonces comienzan a recordar y a liberar cada creencia restrictiva, una a la vez.

Aquellos de nosotros que nunca hemos encarnado en las bajas dimensiones nunca hemos tenido el privilegio de tal experiencia desafiante. Y por eso decimos, ustedes nos enseñan, mientras nosotros los guiamos.

No hay fin en ésta escalera ya que siempre continuarán creciendo y elevarse en consciencia. En realidad nunca hay un destino final, solo “paradas en los pits” a lo largo del camino.

Pero su alma siempre está anhelando más experiencias que les permita continuar creciendo, y tal es la belleza de ésta experiencia.

Así como nosotros en las dimensiones superiores estamos ayudando a guiarlos por la escalera, aún hay otros que nos están ayudando a elevarnos en consciencia también.

Muchos se sienten exhaustos por éste viaje, y están desilusionados por oír que su viaje continuará, sin embargo sepan que sus experiencias en las dimensiones superiores se suavizarán.

Solo en las bajas dimensiones experimentan la creencia de la separación, la falta, el miedo, la ira, el juicio y varias otras creencias densas.

Cuando un viaje termina, otro comienza. Esas ilusiones no los seguirán a las dimensiones superiores.

Serán libres de experimentar la paz, la alegría, el amor incondicional en abundancia. Las experiencias de aprendizaje en las dimensiones superiores son muy diferentes.

Su viaje no será tan arduo por mucho tiempo, esperamos que esto les brinde consuelo.

Muchos se preguntan cuándo podrán conocernos, cuándo podrán vernos, o cuándo podrán oírnos. Y les decimos que todo depende de ustedes; ya que nosotros no bajaremos, son ustedes los que subirán a saludarnos.

Nosotros siempre estamos aquí, esperando a que miren arriba y cuando lo hagan, encontrarán muchos brazos amorosos y abiertos para extenderles una mano de ayuda en la “escalera en cascada hacia la ascensión”.

Esperamos que éste mensaje de alguna forma les haya servido.

Con amor y luz, somos sus Guías Angélicos.

http://angelicquides.wordpress.com

Publicado el 22 de Octubre de 2012 en

Ascensión http://angelicguides.wordpress.com/category/ascension/

Traducción: Gustavo Toquero

WebSite:   http://despertando.me/?p=106021

No hay comentarios:

Publicar un comentario