martes, 11 de diciembre de 2012

Meditación para el 12-12-12

clip_image001

La meditación durará una hora aproximadamente, de 11:11h a 12:15h, porque simboliza el paso del ultimo portal (11-11-11) y la apertura del nuevo(12-12-12), pero vamos a parar dos veces muy breves para que no se cansen las piernas. Si alguien no puede a esta hora, que lo haga cuando pueda, con las oraciones que se dirán antes de meditar te conectarás automaticamente con toda la energia generada a esta hora en la que se uniran millones de personas.

Vamos a poner tres velas blancas, en forma de triangulo, una enfrente nuestra y dos a nuestras espalda formando un triangulo, al encenderla vamos a decir una a una: EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO, Y DEL ESPIRITU SANTO, YO TRANSFORMO ESTE FUEGO EN FUEGO SAGRADO, QUE JUNTO CON LAS OTRAS DOS VELAS FORMARÁN UN PORTAL DE LUZ DIVINA PARA ANCLAR LAS ENERGIAS COSMICAS DE ESTE PORTAL EN MI SER Y EN TODA GAIA.

Nosotros nos colocaremos en el centro, para estar justo en medio del portal de luz, ya sea en cogines, en un banco de meditar, en una silla… como estemos mas agusto.

Si quieren tambien enciendan incienso si asi nos concentramos mejor o si lo utilizamos para ambientar el hogar.

Si no pueden poner velas, visualiza el portal por ti mismo y continua con el proceso. Recomiendo que silencien moviles, cierren las puertas bien o lo que sea para que nada les distraiga.

Antes de meditar:

Padre bueno, Padre generoso, te pedimos permiso para iniciar los trabajos de oracion y meditacion del dia de hoy. Te pedimos la presencia de nuestro amado Jesus de Nazaret, nuestro divino pastor. Te pedimos la asistencia de tus Angeles, Arcangeles, Serafines, Querubines y de todos aquellos seres de luz que quieran acompañarnos en este momento de oracion. Te pedimos tambien la asistencia de tus rayos, colores, y flamas y de todas aquellas vibraciones positivas que tengas dispuesto a enviarnos. De antemano, Padre, te damos las gracias por tus bondades, y te pedimos que toda la energía que sea en este momento liberada sea transmutada y enviada a los lugares que mas lo necesitan. Gracias, Padre porque sabemos que siempre nos escuchas y no nos dejas sin respuesta. Amen.

En el nombre de Dios yo soy en mí.

Llamo a los 7 arcángeles y a sus legiones de luz, para que cierren mi aura y formen un cinturón de luz protectora alrededor de mí y de esta casa, para que nada que no sea luz divina pueda penetrar y molestar.

Pido que mi llamado sea multiplicado y utilizado para ayudar a las almas necesitadas de este planeta.

Les doy las gracias y lo acepto hecho en este mismo momento, con pleno poder, de acuerdo con la voluntad de Dios

Que así sea, así se haga y así se hará.

Padre nuestro, te pedimos humildemente que nos ayudes a conectar nuestras oraciones, con todos los servidores de la luz, que en este dia tan importante estan realizando un trabajo de amor y purificacion, hacia nuestros hermanos y nuestra amada Gaia.

Que las intenciones de todos tus hijos se incrementen y propaguen por todo nuestro bendito planeta, para el mayor bien de todos los involucrados. Amen

Padre nuestro, hoy estamos aquí reunidos con el proposito de enviar amor y recibir las energias divinas que llegan a la tierra que irradia el portal cosmico de luz divina.

Aceptamos la liberación de todo rencor y de todo aquello que no SOMOS e impide el despertar de consciencia.

Aceptamos la responsabilidad de vivir en el amor y de crear con nuestra mente-corazón el mas alto bien oara todos nuestros hermanos, asi como amar y cuidar a nuestra madre tierra, recordando que todo ser viviente es parte de tu divina creacion.

Aceptamos seguir en la luz, a partir de hoy y para siempre. AMEN

YO SOY la luz del mundo, soy un ser que ha venido de la luz, vive en la luz y crea la luz

A donde quiera que voy, YO SOY las manos de Dios trabajando en la tierra, y estoy inspirado por la voluntad divina

SOY impulsado por la fuerza divina y estoy trabajando en el Plan Divino.

YO SOY un miembro activo de la Hermandad Blanca y estoy apoyado por todos los miembros de la Jerarquía, y estoy trabajando en un proyecto especifico de la Jerarquía.

Yo soy parte del nuevo grupo de servidores del mundo, YO SOY parte de una cadena de AMOR y de buena voluntad que se extiende por todos los rincones del planeta.

YO SOY la punta de lanza para la llegada a la tierra de los Maestros de la Jerarquía. YO SOY una antena cósmica que se abre hasta el infinito para recibir las bendiciones del Altísimo.

YO SOY un emisor de todas esas energías que estoy recibiendo, para multiplicarlas por donde quiera que vaya, y hacerlas llegar a los lugares más inusitados. YO SOY la palabra que SANA, las manos que AYUDAN, los pies que DIRIGEN, la mirada que SALVA.

YO SOY el microcosmos en acción, soy la red que comunica al hombre con Dios, soy el vínculo de fraternidad en donde se funden todos los seres humanos.

YO SOY la luz del mundo, el aniquilador de la oscuridad y la confusión, el guerrero de la luz, el que alumbra sin dar sombras, la roca firme en donde se apoyan las embarcaciones de la vida.

YO SOY la sonrisa que alienta, el brazo que consuela, y soy EL HIJO DE DIOS EN LA TIERRA. Amén.

En este día, en esta hora, y en este momento, abro mi corazón para recibir esta energía cristalina, amplificada en mí, emanando corrientes de Amor, compasión y gratitud, desde mi Centro Partícula Divina.

Permito que este energía fluya en mi ser, impregnando todas mis partes.

Me abro a mi conciencia Universal. Aligero mi carga de pensamientos negativos desapegándome de todos los temores. Elijo ser libre de toda manipulación, porque estoy siempre conectado a mi propio Ser.

Yo Soy consciente de mi despertar, asumiendo mi propia Maestría y Responsabilidad. Mientras sea así la voluntad de Dios. Que así sea

Primera parte: 11:11h-11:30h

Pongan la alarma en el móvil a las 11:30h.

11:11h, Decimos en voz alta tres veces: ACEPTO RECIBIR LAS ENERGÍAS COSMICAS DE ESTE PORTAL EN ESTE MOMENTO, AQUÍ Y AHORA.

En estos 20 minutos vamos a recibir estas energías que nos estarán llegando desde el portal del este 12-12-12, inhalando y exhalando por la nariz y centrándonos en el aire que entra y sale de nuestras vías respiratorias, mientras decimos mentalmente Yo Soy recibiendo estas energías, y visualizamos como entra por nuestra cabeza el chorro de energías de color platino.

Si nos desconcentramos, volvemos a decir Yo Soy recibiendo estas energías, y volvemos a centrarnos en la respiración mientras visualizamos el torrente de energías entrando por nuestro cuerpo.

11:30h, paramos, nos levantamos y estiramos las piernas para no cansarnos después, bebemos un vaso de agua para así purificarnos con estas energías que llegan.

Segunda parte: 11:30h hasta 11:50h

Pongan la alarma en el móvil a las 11:50h.

Ahora vamos a respirar mientras nos centramos en la respiración a la vez que nos centramos en el corazón, vamos sintiendo el amor que ahí reside que es DIOS en expresión, siente como el amor va aumentando cada vez que inhalas y exhalas.

Estaremos así elevando nuestra vibración y vibrando en amor, por lo que estaremos conectando con los demás seres de luz que vibren en amor en esta misma hora y estaremos inundando el planeta de amor divino.

11:50h, paramos, nos levantamos y estiramos las piernas para no cansarnos después, bebemos un vaso de agua para así purificarnos con estas energías que llegan.

Tercera parte: 11:50h hasta 12:15h

Pongan la alarma en el móvil a las 12:15h.

Acabaremos la meditación a las 12:15, ya que desde las 12:00 hasta las 12:12’12’’h será el momento de máxima energía.

Esta parte es la más importante, pues después de recibir las energías y vibrar en amor, estaremos creando el NUEVO MUNDO.

Vamos a inhalar mientras decimos mentalmente YA ESTÁ HECHO

Exhalamos mientras decimos YA ESTÁ CONSEGUIDO

Inhalamos de nuevo diciendo AMOR

Exhalamos volviendo a decir YA ESTÁ HECHO, inhalamos con YA ESTÁ CONSEGUIDO, exhalamos con AMOR…así los últimos 20 minutos, estaremos creando una realidad!!!!!!

Al terminar vuelve a beber agua, puedes tumbarte o relajarte, o bien hacer lo que haces un día cualquiera, pero cada vez que te acuerdes afirma YO SOY RECIBIENDO ESTAS ENERGIAS, YA ESTÁ HECHO, YA ESTÁ CONSEGUIDO, YO SOY AMOR!!!!!!!!!!!!

Si te mareas si te entra sueño cuando acabes, duérmete, es normal que pase, si eso pasa es porque no terminaste de recibir las energías y seguirás recibiéndola dormido.

El portal quedará abierto y las energías nos seguirán llegando desde el 12-12-12 hasta adelante e irá en aumento.

VAMOS TODOS A MEDITAR COMO SERES PUROS DE LUZ, SE NOS ABRE UN INMEEEEEEEENSO PORTAL Y HAY QUE APROVECHARLO!

Karael

3 comentarios:

  1. hermosa cielo, mil gracias por compartirla
    besos y bendiciones
    siempre en la luz

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de meditación, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias.

    Ha sido muy útil para poder hacerla en casa.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar