viernes, 21 de diciembre de 2012

UNA PRIMAVERA PARA EL MUNDO

clip_image002

Amor

mattyalexandra@yahoo.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

21/12/12

PARA TODOS MIS AMADOS HERMANOS MIS COMPANEROS DE VIAJE

Hermanitos quiero compartir con todos una bella canción que desde que recuerdo me ha tenido sin yo saberlo conectada a la mas bella realidad que muchos estamos viviendo ahora, les cuento que desde pequeña, tenia algunos 5 o 6 anos si mal no recuerdo cuando escuchaba sus letras en esa bella isla que me vio nacer por ultima vez. Paso mucho tiempo la seguía teniendo en mi memoria sin olvidarla,se quedo en mi Corazón como indicándome con destellos de luz lo que habíamos venido a construir aquí sobre nuestra bella GAIA. En aquel entonces no sabia el porque permanecía en mi Corazón año tras año. Desde hace un tiempo felizmente lo se.

Mi amado padre y maestro JESUS me llevo de la mano a darme cuenta o mejor dicho a reconocer que he sido yo quien inspire esas bellas letras para todos ustedes hace eones en el tiempo cuando aun existíamos en nuestro verdadero hogar.

El momento de entregársela es hoy es ahora en este maravilloso día tan esperado.

Ven que contigo quiero

Comenzar un sueno que no acabara

No, no temas al tiempo que la luz del cielo

No se apagará

Voy a ensenarte lo hermoso que es el amor

Cada piedra sera una flor

Cantaremos a un Nuevo sol

No ya no hay sendas que puedan

Volver atraz, atraz

La alegria de un mundo mejor

Vendra, vendra

Dar sonriendo la mano y seguir, seguir ,seguir

Gloria y fiesta es la vida cuando hay amor, amor, amor

Ven levanta tus ojos a los cielos rojos

Del amanecer

Hoy en la tierra entera

Una primavera puede florecer

Déjà que el viento se encienda con tu pudor

Pinta el mundo con su color

Y cantemos a un Nuevo sol

No ya no hay cendas que puedan

Volver atraz, atraz

La alegria de un mundo mejor vendra, vendra

Dar la mano sonriendo y seguir, seguir,seguir

Gloria y fiesta es la vida

Cuando hay amor, amor, amor.

Una primavera para el mundo Fernando Casado

http://www.youtube.com/watch?v=PDqNNA

5 comentarios:

  1. La mas hermosa cancion a la naturaleza

    ResponderEliminar
  2. La canta Fernando Casado .......Creo que arreglo de Rafael Solano y la letra es del hermano de Yaqui :Rene Núñez del Risco
    Sus hijos están incómodos porque René Fortunato plagió este título en uno de sus libros

    ResponderEliminar