sábado, 16 de febrero de 2013

Las Olas Del Cambio por Jim Self

Dos olas masivas de luz y energía se estan moviendo a través del universo, a través vuestro y a través de la Tierra. Están juntas trabajando en perfecta sincronización, evolucionando todo a un orden mayor. Esta transformación de energía es un presagio de una transición de grandes proporciones y todos nos encontramos en el medio de ella.

Una de estas olas se expande hacia fuera, cómo los rizos de agua que se agrandan cada vez más en un estanque, difundiendo más luz, conocimiento y sabiduría, abriendo las puertas a una conciencia y evolución superior. Esta ola está cambiando la conciencia del colectivo, de la perspectiva de la tercera dimensión, a través de la cuarta dimensión, llegando a convertirse en una perspectiva de la quinta dimensión. Esta ola crea una comunidad de quinta dimensión en la Tierra, y se alinea con Todo Lo Que Es.

Cuando acelera esta ola, es facinante observar como continúa afectándonos tan poderosa y positivamente. Esta ola está permitiendo que la segunda ola nos pueda despejar todo aquello que nos ha mantenido atascados en la 3D.

Esta ola transformadora es un patrón desestabilizante que disuelve todo aquello que ya no trabaja o no sirve en nuestras vidas. Prestad atención que no digo "destruir"; he dicho "disolver". Esta ola está descomponiendo en todos los niveles, todos los patrones que ya no funcionan. Todo aquello que está carente de integridad se desmoronará y será remplazado por nuevos patrones de energía, luz, conocimiento y sabiduría que vienen entrando en la primera ola. Mientras una ola de luz vacía la vasija, la otra ola de luz la está rellenando.

Estas olas transformadoras están permitiéndonos que nos re-alambremos, re-conectemos y re-cordemos quienes somos realmente y qué es lo que hemos venido a conseguir. Cómo un maremoto, estas olas están intensificándose apreciablemente. Podremos ver tremendas tansiciones en los meses y años venideros. Estamos jugando en unos tiempos emocionantes, pero necesitamos las habilidades e instrumentos que nos puedan ayudar a dejarnos llevar por estas olas con gracia y soltura.

Dejándoos llevar por las Olas – Creando Vuestra Realidad

Nuestros pensamientos y emociones crean todas nuestras experiencias. El pensar es nuestra mayor habilidad. Puede también ser nuestra más grande desventaja . La diferencia entre el éxito y la lucha es el grado en el que estemos utilizando los instrumentos enfocados de la intención, atención y pensamientos.

La mente está activa las 24 horas del día, siete días a la semana. Vuestros pensamientos fluyen en una interminable corriente que los mantiene ocupados creando vuestra realidad, consciente o inconscientemente , a través de todo el día. Todo lo que estáis experimentando en este momento empezó cómo un pensamiento.

Vuestro pensar inconscientemente crea tan poderosamente y rápidamente como vuestro pensamiento consciente crea. Los pensamientos inconsciente  son como misíles desviados, mientras que los pensamientos intencionalmente-dirigidos se convierten en resultados precisos. En estos tiempos de rápidos movimientos de aceleración, todos nuestros pensamientos están manifestando nuestra realidad mucho más rápidamente que nunca antes se habían manifestado. Por lo tanto, es más importante prestar atención ahora a nuestros pensamientos y emociones y entender que somos los creadores de todas nuestras experiencias. Estas olas de luz poderosas que manan a través y alrededor de nosotros están intensificando y acelerando ahora todas nuestras manifestaciones.

Vuestros pensamientos + Vuestras Emociones = Vuestras Experiencias

Tal vez el pensamiento más potentemente cargado de emoción es conocido como el miedo. El miedo es cohesivo, sólido y muy real dentro de la tercera dimensión, siendo también un pensamiento-forma muy denso. Los pensamientos temerosos están cargados con emoción. Los pensamientos que están emocionalmente-cargados son como poderosos imanes.

Transmiten señales al universo y el universo automáticamente responde. La Ley Universal de Atracción es una fuerza magnética que os encuentra irresistibles. Si vosotros queréis ver esta ley en acción en vuestras vidas, prestad atención muy de cerca a todos los pensamientos en los que se concentráis y en los sentimientos que emiten.

Vuestros pensamientos y sentimientos son como una emisión en directo o radiodifusión al universo. El universo los "oye" cómo peticiones y siempre os devuleve una vibración que coincide con la vuestra. La Ley de Atracción es un barómetro excelente enseñandoos donde vuestra atención ha sido enfocada en cualquier momento determinado.

Los pensamientos temerosos y pesarosos y los sistemas de pensar arcaicos os mantienen encerrados en una realidad tri-dimensional y hace muy difícil el mantener una vibración lo suficiente alta para moveros a una realidad de la cuarta o quinta dimensión. Vosotros pueden desbaratar las emociones-pensamientos basados en el miedo y remplazar esas creencias limitadoras si conscientemente escogeís enfocarse en pensamientos más altos y en nuevas perspectivas. Una vez que empeceís a escoger donde colocar vuestra atención, encontrareís que teneís a vuestra disposición nuevas elecciones. El miedo entonces simplemente se convierte en otra elección, no en un resultado determinado. Administreís sus emociones-pensamientos y sereís los maestros de vuestras vidas.

Un Instrumento para Establecer Vuestro Espacio Personal

A la vez que las olas de energía incrementan, niveles mayores de luz, sabiduría y conocimiento se nos vuelven más disponibles. Mientras más fácil poderos fundir y anclar la luz dentro de vosotros, más rápido os despertareís y podreís llevar a cabo vuestro propósito espiritual. Cuando empeceís a vibrar con una consciencia de la 5-D estando rodeados de energía de la 3-D, es vital saber donde empezaís y terminaís, lo cual nos trae a un instrumento muy importante, el Octaedro.

El aura de una persona balanceada se extiende aproximadamente la distancia del brazo desde nuestro cuerpo físico. Sostened vuestro brazo (en línea con el corazón) en frente vuestro ahora y pretended que estáis sosteniendo una rosa entre vuestros dedos. Usando vuestra imaginación preved el universo empezando desde el otro lado de la rosa. Haced lo mismo hacia la izquierda y derechas vuestras, al igual que a la espalda, dejando una rosa en cada uno de estos puntos, entonces poned una rosa por encima de vuestra cabeza. Si traceís líneas imaginarias y conecteís todas las rosas, creareís una pirámide de cuatro lados alrededor vuestro. Su base estará pasando a través de vuestro chacra del corazón y su ápice estará aproximadamente 46 centímetros por encima de vuestras coronas. Solamente pretended sin complicaros. Repetid este ejercicio, sólo que ahora pondreís una rosa 46 centímetros por debajo de vuestros pies y conecteís más lineas imaginarias para crear una pirámide invertida. Conectad las bases de cada pirámide (base con base) al nivel de vuestro corazón. Esto crea una forma geométrica de 8 lados alrededor vuestro llamada un octaedro. Próximamente, llenad las ocho caras (8 triángulos) con luz. El espacio dentro de esta geometría soís vosotros y todo fuera de éste campo define el resto del universo.

Al fabricar esta geometría alrededor vuestro, jugad en ella y haced de esto una diversión. Observad el mundo desde dentro. Si os manteneís dentro del Octaedro de luz no os va a afectar las emociones de otras personas que están del otro lado. Algunos de vosotros son extremedamante sensibles a las emociones, pensamiento y comportamientos erráticos de otras personas, y cuando empeceís a vibrar a niveles más altos vaís a querer reforzar esta geometría alrededor vuestro. Esto evitará que la energía de otras personas invadan vuestros espacios, y encontrareís que mucho del ruido, drama y atención que habeís percibido de otros empezará a desaparecer. Vuestro estilo, vuestro júbilo, vuestro entusiasmo, vuestras decisiones, y vuestra capacidad de expresaros serán solamente vosotros y vuestro camino. Simplemente empezad a considerar a todo el mundo fuera de vuestro octaedro cómo actores en una obra, actuando para vuestro entretenimiento. Jugad con esto cómo con un nuevo juguete y convertidlo en algo divertido.

Muchos cambios maravillosos están ocurriendo ahora, alrededor y dentro de todos nosotros. Por favor, jugad con estos instrumentos y habilidades para ayudaros a moverse más facilmente a través de éste gran Cambio. Estamos en nuestro viaje a Casa

Compartido con mucho cariño,

Isolda

--
--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario