jueves, 7 de febrero de 2013

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA POR LA ASCENSION por Madala

Vengo aquí con todo mi amor, con perfume de rosas, con alegría y gozo en mi corazón, porque cada vez más, mis hijos están despertando, cada vez más, abren su corazón a la luz que son, cada vez más, son más hermanos, son más uno con el otro.

Aún hay muchas protestas, movilizaciones y movimientos en todas partes del planeta, pero saben que esto forma parte del proceso de despertar, forma parte de la sacudida que ha de vivir la humanidad para seguir su evolución, hacia la Paz,... hacia el Amor, hacia la Verdad.
Caen las máscaras, la Verdad se abre paso, es como un arado que abre la tierra, para que broten de ella las raíces secas, las malas hierbas, los trozos de madera inerte y piedras que no pueden beneficiar a las semillas florecientes de la Nueva Humanidad.
Algunos están en difíciles o nuevos procesos, a esos les digo, ábranse más, acérquense más a su Cristo, trabájense más… porque cuanto más saquen de ustedes, más luz en ustedes habrá. Todo está perfecto, todo está bien. No hay temores. Llámenme, yo estaré con ustedes.
Que mi Bendición cubra a cada uno de mis hijos, que mi Amor llegue a sentirse en cada corazón, que la Luz se expanda en ustedes y el Cristo se manifieste con todo su Poder, toda su Gloria y todo su esplendor.

Recibido por Madala 06.02.2013

MADALA 

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario