lunes, 25 de febrero de 2013

VENTANA DEL GRAN CAMBIO MENSAJE URGENTE DE DRUNVALO...

13 de febrero 2013

por Drunvalo Melchizedek

Queridos,

Estamos a punto de entrar en una ventana de tiempo que no tiene nombre, pero está dentro de la ventana FIN DEL TIEMPO maya que se conectó al 21 de diciembre de 2012 y terminará en unos tres años.

Esta ventana se inicia el 18 de febrero th , 2013 y continúa durante meses acerca de tres y medio hasta 02 de junio nd , 2013. Sin embargo, podría durar durante tanto tiempo como el final de agosto si las circunstancias cambian.

Creo que es importante ser consciente de este período de tiempo significativo y lo que podría significar para usted.

Hay tres razones por las cuales fue creada esta ventana. Me explico.

En primer lugar, los mayas predijeron hace mucho tiempo que si tuviera que elegir el momento en que el cambio de la conciencia masculina a la conciencia femenina comenzaría, podrán elegir las fechas del 18 de febrero / 19, 2013. Escribí sobre esto hace mucho tiempo. Ellos lo ven como un amanecer que se hace más brillante y más brillante cada día.

Al mismo tiempo, dijeron que no se sabe muy bien por cierto, ya que es la Madre Tierra que decidirá exactamente cuando la Profecía Maya va a comenzar.

Lo que los mayas me han hablado de la 18 ª de febrero de 2013 es que es el momento en que la energía dentro de la Madre Tierra comienza a fluir en un nuevo patrón. Dudo que usted se sentirá esto en su vida diaria, pero los mayas dicen que es un momento importante en la historia humana.

En segundo lugar, la NASA dio un aviso al público alrededor de un año y medio a dos años sobre las erupciones solares. Era una predicción calamitosa. Tomará un momento de explicar.

En 2000, tuvimos el susto del Y2K, en torno a la idea de que si los calendarios dentro de los ordenadores del mundo no fueron reparadas para que pudieran leer “2000″, los ordenadores del mundo dejaría de funcionar en el momento en el año 2000 rodó alrededor. Estoy seguro que la mayoría de ustedes recuerdan estos eventos también.

Estos gobiernos causados del mundo a capricho más o menos fuera. Las predicciones eran salvajes, pero precisas. Si los ordenadores del mundo se cierran, la mayor parte de nuestras necesidades materiales no se cumplirían y la vida en la Tierra podría ser impugnada, por lo menos.

A continuación, un francés salvó al mundo mediante la creación de un programa de software que corrige los ordenadores y les permitió seguir trabajando en la 21 ª siglo.

A medida que pasaba el tiempo, el mundo siguió su dependencia de los sistemas informáticos y en la actualidad todos los aspectos de nuestras vidas están controladas por ésta. La forma en que todo viene a nosotros, como los alimentos, el agua, la electricidad, la gasolina, las piezas, la medicina, y otra vez, es controlado por computadoras.

Si los ordenadores iban a dejar de funcionar hoy en día, las ramificaciones de la experiencia sería muchas veces mayor que habría sido en 2000.

Se ha analizado que si la Internet se redujo permanentemente, cientos de millones de personas morirían en cuestión de meses, simplemente porque no hay comida ni agua.

NASA predijo que durante el apogeo de la Ciclo Solar 24 , que estamos entrando muy pronto, todas las memorias de las computadoras podría ser borrado. Excepción a esto sería discos duros, DVD y etc que se encuentran en jaulas de Faraday, que protege su interior del exterior los campos electromagnéticos y las radiaciones.

Si estas unidades de memoria iban a ser limpiada, toda nuestra red eléctrica en todo el mundo sería un fracaso. El mundo sería en el negro. A partir de ahí todo lo demás vendría a una parada. La NASA ha calculado que esto puede suceder en algún momento hacia el punto máximo del ciclo solar de alrededor de febrero a agosto de 2013 y podría durar entre uno y nueve meses.

Esto sería un desastre humano importante.

Inglaterra no creía informes de la NASA e investigado sus propios datos, sino que dentro de poco contestó diciendo que estaban de acuerdo con la NASA. Las banderas rojas subió en todo el mundo por los gobiernos, que ahora se están preparando para esta posibilidad.

Rusia y luego regresó con un escenario aún más grave que se extendía más allá de lo que la NASA estaba pronosticando. Usted puede leer sobre esto en el libro más reciente, El Ouroboros mayas .

No aprendimos de nuestros errores pasados con Y2K. Deberíamos haber disminuido la dependencia de los sistemas informáticos, hasta que supe que estaba a salvo, pero que ni siquiera mirar hacia atrás. En su lugar, hemos ampliado nuestro uso de la tecnología informática a nivel mundial con la mayor rapidez posible. El mundo se olvidó rápidamente de lo vulnerables que somos con los ordenadores y las llamaradas solares.

Y luego hay un tercer motivo de preocupación que madura durante este mismo período de tiempo , el campo geomagnético de la Tierra que está a punto de cambiar su polaridad de Norte a Sur, y los efectos de que en la humanidad. También escribí sobre esto en El Ouroboros mayas . Ambos escenarios son sin duda indispensables para comprender, y dos de ellos están dentro de la ventana que estamos entrando en unos días el 18 de febrero th .

Esta inversión del campo geomagnético es de mayor preocupación por la vida humana que cualquier cosa que haya sucedido en nuestra memoria incluye todas las guerras desde la Primera Guerra Mundial.

Pero, ¿por qué me sugieren poner fin a la ventana el 2 de junio ª de 2013 y no más tarde, en agosto? En el programa del gobierno de visualización remota de nuevo en la década de 1990, un equipo de expertos psíquicos que utilizan sus percepciones extra-sensoriales informó a los militares de EE.UU. que algo grande iba a venir a la Tierra. Comenzaron a buscar en el futuro para cuando suceda. Cuando ellos vieron 01 de junio st , 2013, la Tierra ya estaba dañado. Así que lo ocurrido ha sucedido antes 02 de junio nd , 2013. Si esta información no es exacta, entonces tenemos que seguir siendo prudentes hasta el final del ciclo solar 24. En cualquier caso, 2013 definitivamente se ve como un año de profundos cambios.

Yo no estoy aquí para crear miedo. Ese no es mi propósito. Estoy aquí para traer a su conciencia a los acontecimientos que se están produciendo ahora en los estándares científicos. Como ciudadanos de la Tierra, tenemos que ser conscientes de estos eventos de transición globales para que podamos estar preparados y no ser sorprendido por ellos.

Desde un punto de vista maya, debemos estar listos para pasar a la ascensión en cualquier momento durante los próximos tres años. Esto significa permanecer en meditación, manteniendo su corazón la luz como una pluma e interconectado a su cerebro .

Ahora la pregunta es, ¿qué podemos hacer para preparar tanto para un rápido cambio global y la ascensión al mismo tiempo? En mis meditaciones, ha quedado claro que voy a darle instrucciones para que pueda realizar este cambio dentro de ti mismo y ascender a los niveles superiores de la conciencia de la Tierra. Haré todo lo que pueda por ti.

Muy pronto, esperemos que antes de finales de este mes, se dará a conocer las instrucciones especiales para los que conocen el Mer-Ka-Ba, ya sea sintético (Flor de la Vida) o natural (Despertando el Corazón Iluminado ™), sobre exactamente cómo se puede mover a partir de la 3 ª dimensión de la Tierra a la 4 ª dimensión de la Tierra.

En este momento, este fragmento de conocimiento sólo será útil para aquellos que han estado practicando cualquiera de las formas de la meditación. Es la pieza que falta de conocimiento de que millones de ustedes han estado esperando durante años.

Para el resto de ustedes, tiene que ponerse al día lo más rápido que puedas. Con el fin de ayudar a las personas nuevas de aprendizaje esta meditación, estaremos creando una serie de lecciones a su disposición a través de Internet. Y si usted desea realmente acelerar su comprensión y práctica, usted puede ir a la Escuela de recordar ™ . Allí tendrá acceso completo a una escuela global con maestros certificados en un gran número de países, y en muchos idiomas listos para servirle.

Confía en ti mismo. Usted sabrá qué hacer.

Nuestro estudio de filmación, Lotus One Studios, está casi terminada, pero hasta lo que sea, vamos a compartir información con usted en cualquier manera que podamos.

Queridos, estamos a punto de entrar en una época en la que en serio necesita estar despierto y prepararse para las transformaciones internas y externas que cambiarán su vida para siempre.

Pero recuerde, si logramos ir más allá de la ventana del gran cambio, todavía estamos en la línea de tiempo de la profecía maya hasta que entremos en el año de 2016. El período crítico de cambios rápidos se acabará cuando vemos una estrella roja en nuestro cielo. A continuación, vamos a entrar en el cambio de orden y armonía.

Con gran amor por ti, te lo prometo, Dios mediante, para ayudarle.

Desde mi corazón,

Drunvalo

http://www.drunvalo.net/questions/

2 comentarios:

  1. Gracias por la información. Somos muchos los seres humanos que habitamos este planeta,hay muchos que no tienen acceso a esta información. Las redes sociales y nuestros pensamientos conectados con la mente colectiva ayudará a que todos sepamos que hacer cuando nos encontremos en las encrucijadas que se mencionan en este texto.Es verdad que esto servirá a quienes estén mas preparados, pero no olvidemos que una de nuestras tareas en la tierra es el servicio a los demás. Saludos y gracias de nuevo.
    un abrazo de luz.
    Maria Eugenia Godoy
    octavasdeltiempo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna estamos viviendo la era de la desinformación. Hoy que la comunicación global es mas fácil, existe mucha información falsa en la red.

    Uno se pierde en la secuencia de eventos que están pasando. Por ejemplo:

    Tenemos a los canalizadores de la federación galactica y seres de luz que nos dicen que nos preparemos para un cambio, que ha de venir tiempos de prosperidad y ascención en esta realidad.

    Tenemos las noticias de la sociedad del dragon blanco que nos viene anunciando desde hace mucho el fin de la cábala y la liberación del ser humano así como una nueva era de prosperidad por un nuevo sistema monetario llamado NESARA que recién ha iniciado.

    Tenemos los archivos cassiopeos que nos habla de nuestros orígenes y de que pronto llegaran a la tierra el brazo armado de los reptilianos que son los nephilim los cuales vienen en 3 supuestas naves nodrizas. Hasta números dieron de cuantos llegarian. 36 millones dijeron.

    Tenemos las diferentes versiones de la renuncia del papa. Unos dicen que es porque están arrestando a toda clase de delincuentes que tienen dominado a nuestro planeta. Otros dicen que renuncia porque no puede hacer frente como líder ante la próxima divulgación de existencia extraterrestre que representa el fin de las religiones. También se dice que renuncia para ocultarse ante el próximo cataclismo de la tierra que será a mediados de Marzo.

    Tenemos las noticias de probables guerras. Que en Junio EU y aliados atacaran a Iran, que Japon y Corea del Norte son aliados e irían vs China, que Rusia esta preparado ante cualquier ataque ya sea de EU o de Japon... en fin, muchos escenarios son los que anuncian.

    Tenemos la noticia de la falsa bandera extraterrestre mediante el proyecto CAMELOT, todo para manipular al mundo y establecer un nuevo orden mundial.

    Se anuncian lalmaradas solares que podrían cambiar la vida tal y como la conocemos. Se están viendo muchas anomalías y objetos de gran tamaño cerca del sol.

    En fin, un cúmulo de noticias, rumores, posibles escenarios y nosotros estamos atrapado en medio de todo esto. ¿Cual será la verdad? Quizás nunca la sabremos. Lo mejor que podamos hacer es quitarnos todo esto de la cabeza y que nos toque lo que tengamos que vivir. Hay que disfrutar los días sin torturarse con tantas teorías conspiracionistas.

    ResponderEliminar