jueves, 28 de marzo de 2013

YESHUA – PARA DIOVI - Texto

image

Alexiis
24 de Marzo, 2013
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Amados Maestros Buenas Tardes, son las tres cincuenta y cuatro de la tarde y aquí esta Diovi directamente, porque es mas fácil y ella quisiera hacer alguna pregunta, quedo en silencio, tratando de elevar mi vibración, a ver si alguien se presenta como para responder, quedo en silencio recibiendo el mensaje de ustedes como siempre con todo mi Amor, respiro profundamente tratando de elevar mi vibración.

Yeshua: Buenas tardes Diovi, Soy Yeshua el que te contesta… dime…

Diovi: Ahh buenas tardes.

Yeshua: Dime querida hermana, habla más fuerte porque si no, no sale bien la grabación, ¿qué es lo que quieres saber?

Diovi: Bueno yo, en principio yo quiero saber ¿quién soy yo? O sea ¿quién era yo antes? Y ¿cual es mi misión en este momento?, porque ahora me encuentro en una situación que yo de verdad estoy en un poco de confusión, no sé que hacer.

Yeshua: Bueno a la pregunta No.1 – no te puedo responder –porque cada ser humano ha tenido cientos y a veces miles de vidas distintas, así que te imaginarás que es imposible decir que fuiste esto, aquello, lo de más allá, ya para averiguar eso en primer lugar, se hace un trabajo específico que se llama – Terapia de Vidas Pasadas – salen solamente las vidas que no han sido resueltas, donde quedaron cosas pendientes, pero esto no es un trabajo que podemos realizar así por Internet.

Ahora qué es lo que pasa, ¿en qué es en lo que estás en duda? A ver si te puedo ayudar

Diovi: Bueno, yo ahora me encuentro, bueno ya yo he superado muchas cosas hasta llegar aquí y yo ahora me encuentro como depurándome de todas las cosas, bueno de los errores que uno comete en la vida – no - y ahora yo me encuentro con que yo estoy haciendo por ejemplo reiki, yo no sé si yo, yo lo hice para yo ayudarme a mí misma , pero ahora me estoy consiguiendo, por ejemplo la semana yo hice una reunión aquí en mi casa y me tocó hablar de lo que se trataba el reiki a personas que no sabían, entonces yo me pregunto ¿será que yo tenga que seguir por este camino? ¿Será que yo tengo que continuar con el reiki? ¿Qué es lo que tengo que hacer? Porque yo prácticamente estoy empezando de cero y entonces me tengo que crear un camino y no sé como empezar.

Yeshua: Dime una cosa ¿cómo reaccionaron las personas a lo que vos les dijiste?

Diovi: Bueno la verdad es que fueron interesadas en stanby porque lo que recibieron fue pura información y ya.

Yeshua: Vos te graduaste en algún nivel, creo que son 3 niveles.

Diovi: Si son 3, mira yo solamente tengo el primer nivel y yo no les di reiki, yo lo que hice fue darles una información de que se trataba eso - entiende - ellas no conocían nada.

Yeshua: Comprendo, entonces lo que yo te recomiendo que sigas avanzando por lo menos hasta el segundo nivel y que compartas la información y evidentemente te dediques a eso, dedícate a dar reiki, porque es un sistema de ayudar al prójimo que esta cada vez en más auge en el Planeta y esta ayudando a muchísima gente.

Entonces si tu meta es – a ver, ayudar al otro ser humano – si adelante muy bien.

Diovi: Si, si esa es la idea mía, bueno es lo que yo siento no, en realidad esto cayó pues de repente, porque yo el reiki en realidad lo hice para limpiarme yo, para hacerlo yo en mi y después ya poco a poco fui conociéndolo , porque yo no sabia que era el reiki , lo fui haciéndolo y ahora me doy cuenta que quiero hacerlo, quiero ayudar a otras personas.

Yeshua: Bueno es una de las cosas típicas que nosotros tratamos, que la humanidad se dé cuenta que para dar Amor – en primer lugar se tiene que Amar a si misma, así que desviando esto hacia el reiki es necesario que sepas y experimentes dándote reiki para poder dar a otros, no sirve dar el dar a otros algo que vos misma no experimentaste, ¿te das cuenta? – así que has procedido muy bien, has practicado con vos y estas compartiendo tu experiencia, muy bien sigue adelante por ese camino.

Diovi: Ok, y bueno esto, ya la pregunta que le quería hacer era esa y aparte de eso, yo ahora me encuentro en una situación de que, yo estoy leyendo mucho información en internet y me confundo un poco – no- entonces hace tiempo me llegaron a decir que bueno alguien iba a reencarnar de mi familia, de mis familiares, entonces yo quiero saber ¿si esto es realidad? ¿O esto fue? – bueno una de las personas que yo me conseguí en el camino que hay veces que me han dicho la verdad y otras veces que no.

Yeshua: Bueno lamentablemente uno de los grandes problemas con los que también se encuentra la canal es digamos – la desinformación – porque especialmente en este momentos, en estos últimos tiempos, se habla tanto del fin del mundo, de los 3 días de obscuridad, de esto, de aquello, de lo de más allá, la gente se lo toma en serio y después no sucede.

Justamente uno de los graves problemas, es que hay muchas energías obscuras, todavía que están – como se diría - metiendo mano, creando falsas esperanzas y si alguien se adhiere a esas esperanzas y después no se cumplen, queda totalmente decepcionado, por eso nosotros en muchísimos de los informes que transmitimos, ponemos que cada uno tiene que discernir, si el informe que lees a tu corazón no le resulta agradable – deséchalo, preferible que deseches uno de más, o uno de menos.

En este momento lo que ustedes llaman Internet, esta más que lleno de informes contradictorios , yo lo se porque la canal que es la que distribuye, la que canaliza, llegó a un punto que prácticamente se diría quiere dejar porque hoy es verde, mañana es rojo, pasado el azul y no es así, no es así, y usan nombres como el mío, el de Cristo Miguel, el de Atón, el que sea y que no corresponde a la realidad, los de mi Madre, a mi Madre le adjudican cosas que no son de ella.

Entonces lo importante, más que importante para toda la humanidad en este momento es regirse por el corazón, la mente se deja convencer de una cosa y otra, la primacía la tiene hoy en día el corazón – hay que hacer lo que le dicta el corazón

Diovi: Si es verdad, esta otra cosa que le iba a preguntar, yo antes de que yo llegara hasta aquí , yo tuve que pasar por muchas cosas y no hablo de cosas de aquí - cosas terrenales, si no espirituales, tuve que recurrir a ciertas energías - no – que hoy en día yo las tengo, yo no sé que hacer con las energías que yo tengo aquí adentro – que me han ayudado, que me han ayudado bien, yo pienso que me han ayudado, porque me han limpiado un poco el camino y bueno como yo tal vez no he hecho cosas malas o algo así me han ayudado en plan bien, pero hablan que ese tipo de energías no son buenas, entonces yo quiero saber ¿qué tengo que hacer? - me imagino que ustedes saben de lo que yo les estoy hablando ¿qué es lo que tengo que hacer yo con las energías que tengo aquí metidas en casa? – a mi me entregaron unas cosas y yo qué tengo que hacer con ellas, debo ya despedirme de esas energías ¿qué debo hacer? – porque por una parte quiero hacerlo y por otra parte digo bueno pero si me han ayudado como me voy a desentender de esto.

Yeshua: ¿son energías extrañas a tu cuerpo físico?

Diovi: No, es una religión que se llama santería, vamos a hablarlo con nombre y apellido.

Yeshua: Ahh, bueno así es más claro, porque vos sabes que estos informes son transmitidos, entonces cuanta mayor claridad – mejor. Si estás hablando de santerías de lo que llaman – Santería.

Diovi: Estoy hablando exactamente échelo-ua, torula y estoy hablando de Oso. (DESCONOZCO LOS NOMBRES CORRECTOS)

Yeshua: Bueno todo eso hoy en día, si vos estás metiendo y estudiando reiki, deja de lado esas energías, demuéstrales agradecimiento, agradece lo que te han hecho para vos, envuélvelos en Amor, pero sácalos de tu vida.

Diovi: Y que repercutiría para mi, eso es lo que yo, ahora yo prácticamente lo que hago es darles las gracias pero yo ya no me acerco ya a este tema me alejé mucho del este tema, por cierto………

Yeshua: Esperad, repite loúultimo que hubo un lio en Internet.

Diovi: Bueno que yo a ellos me les he acercado para darles las gracias últimamente, porque ya yo desde hace tiempo ya yo no tengo más contacto con este mundo, porque desde que yo llegué a este nuevo camino, a esta nueva vida que yo tengo ahora, bueno yo… pues no sé – creo que fue mi corazón que se acerco más a la luz y yo lo que buscaba en realidad era eso, la luz – hasta que yo conseguí el reiki, en ese momento ya no es que quiera, no lo puedo sacar así de mi vida, porque me han ayudado, entonces yo quisiera saber ¿qué paso debo dar para que esta energía se libere y yo pueda quitarme eso de encima?

Yeshua: Bueno te sientas y hablas abiertamente, agradecerle a esa energía, bendecirla, pero decirle que ahora ya no las vas a emplear, que las dejas liberadas para que ayuden a otros, si son elementos físicos…

Diovi: Si son elementos físicos, son elementos físicos.

Yeshua: Bueno envolvedlos en papel blanco, tiene que ser blanco y si quieres regálalo o disponed de ellos como sea.

Diovi: ¿Yo lo puedo entregar a la naturaleza?

Yeshua: ¿cómo?

Diovi: ¿lo podre entregar a la naturaleza, al río?

Yeshua: Me parece, muy bien, muy bien, envueltos en papel blanco habiendo agradecido y bendecido.

Diovi: ¿Y usted cree si este es el momento o tengo que esperar?

Yeshua: No , no , este es el momento porque los tiempos se están abreviando mucho y esto lo tienes que hacer ya para poder avanzar con el reiki a toda máquina, son etapas de vida – hay que cortar cordones.

Diovi: Ajá, era mi duda que yo tenía, yo siempre me dije este, yo no se porque estoy pidiendo la información con ustedes, la verdad que me han dado un poquito más de seguridad en esto, no, me han dado un poco más de seguridad porque hay cierta informaciones que me han dado que me han abierto un poco mas, me han despejado.

Yeshua: Bueno me alegra mucho, pero te aconsejo que hagas esto cuanto antes y desde ya Diovi no te olvides que yo estoy a disposición, cuando me invoques si me puedes escuchar personalmente o si no a través de Alexiis, pero yo te hablo directamente, lo que tienes que abrirte a escucharme.

Diovi: Ok, lo voy a intentar, yo te diría - ya es mucho – yo tengo muy poquito tiempo en esto pero estoy tratando de aprender.

Yeshua: Bueno y te dejo porque estos trabajos tienen que ser breves, ya estamos muy contentos de poder hacerlo, pero como trabajamos con servicios que son técnicas humanas lamentablemente los mensajes largos producen problemas en la reproducción.

Diovi: Bueno yo le doy las gracias, le agradezco esta información y le pido la bendición y le envió mi bendición también para usted y la canal

Yeshua: Muchas gracias, dime Diovi hay problema que se ponga el nombre de Diovi o…

Diovi: Puede poner Del Valle.

Yeshua: ¿cómo?

Diovi: Puede poder Del Valle, mi segundo nombre, mi nombre es Diovi del Valle, entonces puede usar ese nombre.

Yeshua: Bueno también podemos poner XX, porque después pasa que la canal tiene muchos mensajes y cuando el nombre no queda claro después no sabe a quien corresponde.

Diovi: Entonces que use Diovi, no pasa nada, es toda una información que a alguien le va a servir.

Yeshua: Bueno muy bien, te mando toda mi bendición y toda mi Luz y cuando quieras y hace falta pides otra consulta.

Las dejo mis queridas hermanas con todo mi Amor, Yo Soy Yeshua, Esu Emmanuel Sananda, Príncipe Planetario.

Diovi: Gracias.

Alexiis: Gracias Maestro, gracias como siempre

Diovi: Gracias Alexiis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario