sábado, 20 de abril de 2013

MIS AMADOS, YO SOY SU SER DIVINO! - ¡ES ASÍ COMO LAS SOMBRAS SE VAN!

Ute Posegga-Rudel.

 

clip_image002
 
 

Traducción al español – Shanti

http://arcturusmihogar.blogspot.com

MIS AMADOS, YO SOY SU SER DIVINO!

Estoy hablando a todos ustedes de manera de que Me recuerden en estos tiempos.

En su día usual tienden a olvidar nuestra Unidad, y por lo tanto Quiénes Son, siguiendo la corriente principal de la hipocresía de ser simplemente un cuerpo, una persona, un individuo, un jugador, alguien que es victorioso, o alguien que no es. Identificándose con las dificultades y cosas que les gustan y no les gustan.

Mientras no pueda ser contenido en cualquier término o concepto, su pensamiento-cerebro, su mente conceptual, creada para manejar únicamente sus asuntos diarios, tiende a asumir el control, la definición de un sueño-realidad retorcida, escondiéndome.

Si esto sucede están encogiéndose en algo que no sirve para su crecimiento espiritual y su verdadera Realidad. YO ESTOY aquí para recordarles su infinita Verdad.

Recuerden, en cualquier cosa que hagan, su YO SOY está intrínsica y fundamentalmente siempre presente e intocable de todo lo que ustedes perciben como su “vida”.

YO SOY, no “otro” para ustedes, sino que YO SOY la Realidad Subjetiva y la Esencia Inmortal de su propio Ser. Me pudieran reconocer quizás en formas y esencias distintas a ustedes, pero lo que reconocen es siempre su Propio Ser Divino. Ustedes sólo pueden reconocer lo que ya es suyo.

Esta escisión es lo que deben superar, afirmando la Verdad de que todo lo que conocen en su corazón es Divino, soy Yo, su Divino Ser, donde sea y cuando sea que lo vean o lo sientan.

Llámenlo nuevamente a ustedes, rechacen la separación y la ilusión! Sálganse de lo falso, miles de años de propaganda en la cual han sido adoctrinados, para ser simplemente víctimas de “otros” y de las circunstancias!

Mientras no puedan aceptar su Divina Grandeza, no lo descubrirán. El es el signo de su pequeña resistencia egoísta a Mí, evitando confesar que es en vano y dejando ir el deseo por el poder sobrecogedor.

Está basado en el miedo. En efecto, aceptar su Divinidad es el olvido del egoísmo separado.

Quién SOY YO? YO SOY, no el pequeño ego  que es la ilusión de grandeza inimaginable. YO SOY, no el sueño del ego.

YO SOY, no el sueño en lo absoluto. Auto-conscientes de Mi, están despiertos.

YO SOY su Fuente, YO SOY Conciencia Radiante antes de la separación en la que existieron alguna vez. YO SOY  la Sustancia de lo que ustedes son ahora, por siempre UNO conmigo, Siendo ustedes y su misma Esencia. Y así como Ustedes, YO SOY Amor en mi aspecto como Creación. La Creación es Amor en Acción, porque cuando me vuelvo Activo YO SOY Amor.

Por lo tanto olvidarme es olvidar el Amor y Su Ser, desconcertados por los infortunados eventos. Ellos son creados por la mente sin amor de la separación. Y así ustedes traicionan su Ser una y otra vez.

Nunca dejen a esta mente ser su guía, disfrazada de verdad. YO SOY Esa Verdad, la mente es mi sirvienta.

Hagan caso omiso de lo que solo PARECE ser lo real y sienten con su Corazón y la profunda conciencia de su Ser Completo, Quién y Qué SOY, el Uno que los Abraza como Ustedes.

Este es el camino para cambiar el mundo. Denme toda su energía y su Radiante Corazón, de forma que Mi Realidad emerja en este mundo, mientras todo lo que YO no SOY, se desvanece, sin alimentarse de su atención y su emoción.

Ustedes Son Creadores, que deben revelar su propia Realidad Divina, sosteniéndola con todo el corazón. Y lo que no sostengan debe desintegrarse.

Dejen hacer ml trabajo, por Mi Puro Ser. Por Mi Amor, Por mi Radiantez. Esto Es suficiente. Y Ustedes, su mundo, se vuelve Mío por su Amor por Mi, su Alegría en Mí. Esto es transfiguración, es así como las sombras se van.

A partir de Ahora Brillen En y Como Yo!

YO SOY su Ser Divino.

Mensaje transmitido por Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2013/04/our-god-self-this-is-how-all-shadows.html

Copyright© 2013. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel,  http://radiantlyhappy.blogspot.com

Sharing of this message is only allowed together with this information and without  changes, including the title. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.

Traducción al español – Shanti

http://arcturusmihogar.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario