martes, 14 de mayo de 2013

MAYO ES UN MES MUY PODEROSO

por Patricia Diane Cota-Robles

Mayo siempre es un tiempo muy poderoso del año. Con todos los retos que están dándose en las vidas de las personas en este tiempo, tenemos una oportunidad real para ayudar a limpiar la negatividad que surge. Podemos hacerlo uniendo nuestros corazones y nuestras intenciones juntas y utilizando el gran influjo expandido de Luz que esta descargándose en el planeta este mes.

Mayo está considerado como un mes muy místico por las muchas actividades de Luz que toman lugar durante este tiempo. El 1ero. de Mayo es conocido como el Día de Ascensión de San Germán. Todos los años en este día, San Germán y las legiones de la Llama Violeta bendicen la Tierra con un influjo de la Llama Violeta de Amor por la Libertad y el Perdón. Este año, debido a las necesidades del momento, esta actividad de la Llama Violeta va a construir un impulso a través de todo el mes de Mayo. Por favor no dejen pasar esta oportunidad. Invoquen este poderoso regalo de la Llama Violeta todos los días y transmuten las cosas dolorosas que están surgiendo para ser sanadas en sus vidas y en las vidas de toda la Humanidad.

La Madre María es otro Ser de Luz muy poderoso que está asociado con el místico mes de Mayo. Cada año, a lo largo del mes de Mayo, El Templo del Inmaculado Corazón de la Madre María se abre en los Reinos Interiores de Luz. Este año, La Madre María está tomando esta oportunidad para elevar a la Humanidad más allá de las frecuencias del Amor Divino de Dios de lo que jamás hayamos experimentado.

Durante todo el mes de Mayo, mientras nuestros cuerpos físicos duermen de noche, nuestra Presencia YO SOY nos escolta hasta El Templo del Inmaculado Corazón de la Madre María en los Reinos Internos de la Verdad Iluminada. Cuando llegamos, la Madre María nos abraza a cada uno e intensifica el manto de Amor Divino que le dio a cada persona en la Tierra el pasado mes de Mayo. Este regalo desde las Alturas está elevando a cada hombre, mujer y niño a frecuencias más altas de nuestro Divino Dios Padre-Madre de lo que jamás hubiésemos sido capaces de experimentar. Este acto misericordioso de Intervención Divina y Gracia aumenta nuestra capacidad de ser fuerzas poderosas de Amor mientras afrontamos cualquier adversidad en nuestras vidas. Esta presencia consoladora de Amor Divino nos ayudará a movernos rápidamente por este difícil pero muy necesario proceso de limpieza.

Otro evento que toma lugar en Mayo es la Luna Llena de Tauro, la cual celebra el nacimiento y Ascensión de Gautama Buddha y la Consciencia Iluminada del Buddha en la Humanidad. Este festival es conocido como Wesak y este año ocurre el 9 de Mayo. Este es el segundo de los tres Festivales de Primavera de Luna Llena.

El primer festival es la Luna Llena de Aries, que celebra la Pascua y la Resurrección de la Naturaleza de Amor de El Cristo y el despertar de la Consciencia de Cristo en la Humanidad. La Luna Llena de Géminis, que es el tercero de los Festivales de Primavera de Luna Llena, es conocida como la celebración de la Buena Voluntad de la Humanidad. Durante esta Luna Llena, que ocurrirá este año el 7 de Junio, la Naturaleza de Amor de El Cristo y la Iluminación de Budha bañaran la Tierra y bendecirán a toda la Humanidad.

Debido a las increíbles actividades de Luz que han sido logradas por los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo en los últimos pocos años, San Germán es ahora capaz de bendecir sin precedentes a la Humanidad con frecuencias de la 5ta. Dimensión de la Llama Violeta. Este año, en el Día de Ascensión de San Germán, recibimos como nunca antes un mayor influjo de la Llama Violeta. Esto se debió a la necesidad del momento y a las invocaciones desde el corazón de cientos de miles de Trabajadores de la Luz alrededor del mundo. Esta Luz poderosa está construyendo ahora momentum en la medida que inunda a través de Las Llamas de los Corazones de los Trabajadores de la Luz la negatividad que está surgiendo alrededor del planeta para ser sanada. La Llama Violeta aumentara momento a momento en el transcurso del mes de Mayo por las invocaciones desde el corazón de personas como tú y yo.

Por favor únete a mi y a los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo que se están ofreciendo para ser la Puerta Abierta a este regalo de Luz sin precedentes de nuestro Dios Padre-Madre.

La invocación se hace en primera persona, de forma tal que todos nosotros experimentaremos la Llama Violeta de manera personal y tangible, pero ahora estamos sirviendo simultáneamente como sustitutos por parte de cada hombre, mujer y niño en la Tierra. Invocamos la poderosa Presencia YO SOY de cada persona en este planeta para que se nos una en perfecta alineación con su Plan Divino.

YO SOY UNO con toda la Vida, y mientras YO SOY ascendido, TODA la VIDA es ascendida conmigo.

INVOCANDO LA LLAMA VIOLETA

A través de la Amada Presencia de Dios, YO SOY, ahora ardiendo en mi corazón y los corazones de toda la Humanidad, invoco al Querido San Germian y a TODOS en las Legiones de Luz hasta el infinito, que están asociadas con las frecuencias de la 5ta. Dimensión de la Llama Violeta de Amor de Libertad y Perdón.

Benditos, en la medida que invoco la Llama Violeta para mí, simultáneamente la invoco para mis Amados y toda la Humanidad.

Enciende, enciende, enciende la chispa total de esta Sagrada Llama Violeta, en y alrededor de cada electrón de la preciosa energía de la Vida que yo haya alguna vez descalificado en cualquier marco de tiempo o dimensión, tanto conocida como desconocida. Transmuta estos patrones de imperfección, causa, corazón, efecto, registro y memoria en Perfección Divina de Dios. (Pausa)

YO SOY ahora enciende las frecuencias de la 5ta. Dimensión de la Llama Violeta en cada pensamiento, palabra, acción o sentimiento que yo haya alguna vez expresado que refleje cualquier cosa menor que el Concepto Imnaculado de mi total Potencial Divino. (Pausa)

Querido YO SOY, mira dentro de mi vida ahora y ve lo que aún me falta por compensar a otra persona, lugar, condición o cosa que yo haya agraviado en cualquier momento, en cualquier forma y por cualquier razón.

Querido YO SOY, extiende tus amorosas manos de Luz hacia toda la energía positiva que yo haya desplegado a lo largo de mi estancia terrenal y convierte miles de veces en perfección lo que alguna vez haya hecho mal. Crea a partir de esta sustancia de perfección un Regalo de Amor Divino, lo que sea necesario para equilibrar cada deuda que yo haya creado y que aún sigue impagado a cualquier parte de la Vida. (Pausa)

Querido YO SOY, te pido que perdones con el poder de la Llama Violeta a cada persona, lugar, condición o cosa que me haya hecho mal de alguna forma y equilibra todas las deudas que la Vida me debe en cualquier parte.

Lo acepto victoriosamente logrado por el Poder de Dios, YO SOY.

Y así es.

EL REGALO DE LA MADRE MARIA A LA HUMANIDAD DURANTE MAYO DE 2009

Mientras entramos al Templo del Inmaculado Corazón durante el mes de Mayo, la Amada Madre María nos abrazará a cada uno en sus amorosos brazos. Ella nos recordará nuestros viajes en su templo sagrado antes de esta encarnación. Sabremos que vinimos a la Tierra durante este Momento Cósmico con un solo deseo de cumplir con la Voluntad de Dios. Recordaremos que nos ofrecimos a ser instrumentos poderosos de Dios durante estos tiempos críticos y que hemos sido entrenados por eones de tiempo para esta misión. También recordaremos que prometimos ser la manifestación total del Amor Divino mientras servimos a la Luz en esta encarnación. La expansión de la Madre María del regalo de nuestro manto de Amor Divino nos ayudara a completar nuestras Misiones Divinas.

Con la asistencia de la Madre María sabremos que nosotros elegimos traer una porción del Plan Divino, codificado en nuestras Llamas del Corazón por el velo del nacimiento físico. Y nos recordará el compromiso que ella asumió de venir y asistirnos en este tiempo para completar nuestras misiones. La Madre María también nos ayudara a recordar la capacidad que tenemos dentro de nuestras vidas para lograr nuestro Propósito Divino con dignidad, honor y victoria.

Durante este sagrado mes de Mayo, la Madre María ayudará a nuestra Presencia YO SOY a expandir la Inmortal Llama Triple Victoriosa en nuestros corazones. A través de esta expansión, nuestras Llamas del Corazón comenzarán a pulsar en perfecto balance.

Seremos ahora capaces de magnificar conscientemente la Divinidad en nosotros mismos y en toda la Vida. Nuestra consciencia más elevada fácilmente conducirá las frecuencias de Amor Divino, Sanación, Prosperidad, Paz, Regocijo y Felicidad en el mundo de las formas para bendecir toda la Vida.

Por esta actividad de Luz, cada Presencia YO SOY ahora afirma:

YO SOY un campo de fuerza universal de Transfiguración de Amor Divino. El Amor de Dios está ahora creciendo en la Tierra a través de la Llama de Corazón de cada persona. El Corazón Radiante de Amor Divino que está ahora encapsulando la Tierra está transfigurando en Luz cada frecuencia de energía, vibración y conciencia que es menor que el Amor Divino de Dios.

Los dedicados Trabajadores de la Luz que están sirviendo a la Luz a través de estas actividades están desinteresadamente pavimentando el camino para la Nueva Tierra. La Presencia YO SOY está permanentemente colocando a esta Tierra en un curso planetario de Amor Divino, justo aquí y justo ahora. Y así es.

Patricia Diane Cota-Robles

Estudio Nueva Era del Propósito de la Humanidad

una organización educativa no lucrativa

Website: http://eraofpeace.org

Compartido con mucho cariño, Isolda

LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.

SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario