miércoles, 10 de julio de 2013

VUELO A LA Libertad…9 portales a la FAMILIA DIVINA Kenna Torres

clip_image002

DEL 9 AL 17 DE JULIO

Reconectando con nuestras dimensiones más elevadas, se abren portales (9 dias) de oportunidad para que el proceso evolutivo se aligere y facilite con el torrente potenciado de luz liberadora  acumulada con que concluye en Julio este año de Intensa Energía Sanadora ; reveladora de la verdadera y única familia Humana , Multidimensional y Cósmica de la que todos formamos parte.( Del 9 al 17 de Julio)

LA UNICA FAMILIA DIVINA … se muestra como una oportunidad de liberación y la Tierra lo refleja. Todos los centros energéticos internos  nos conectan directamente con la divinidad total,  dentro de un contexto de familia amorosa, como la oportunidad de levantar juntos el vuelo definitivo a la libertad soñada en todos los aspectos.

Los siguientes códigos de liberación, unifican en 5 los aspectos totales del aprendizaje que nos lleva suave y gentilmente a la expansión consciente de la Nueva Tierra, son las formas en que la divinidad nos ayuda para que las semillas de la Era dorada encuentren el  suelo firme de nuestra consciencia ascendida, donde florezca la VERDAD de la Ser Divino que somos,  en el más puro AMOR INCONDICIONAL.

Describo la secuencia energética para poder ubicarnos más fácilmente:

∞ De la etapa inicial de ascensión, pasamos a la resurrección o metamorfosis, resultante natural de la etapa previa.

    Hasta Aquí hay un previo camino “guiado externamente” de aprendizaje ó recuerdo  intencionado.

Desde este punto nuestros propios sentidos liberados nos permiten seguir adelante escuchando la voz del amor en nuestro propio corazón y en todo momento somos plenamente conscientes del proceso en los más altos niveles de nuestro ser.

∞ Continuando con la Nueva Tierra en donde reconectamos con la perfección de los aspectos planetarios internos ilimitados y las transmutaciones energéticas correspondientes así como  la toma de consciencia multidimensional en donde por primera vez desde la caída de la humanidad en la experimentación de la dualidad, somos nuevamente reconectados plenamente a los recursos puros  ilimitados de nuestras familias cósmicas de origen. Mientras nuestro trabajo evolutivo ocurre durante la meditación y el periodo de sueño. Despiertos, permanecemos en la experiencia continua del aquí y ahora.

∞Expandimos en seguida nuestro ser a través de las partículas de luz, lo que nos permite la vinculación a un muy alto nivel energético con las nuevas tareas evolutivas multidimensionales.

Estos Códigos de Liberación (aplicables después de la metamorfosis) nos llevan a la experiencia expandida de la Nueva Tierra, invocando la Energía del RAYO COBRE…en la secuencia siguiente:

1.-LIBERACIÓN TOTAL DEL CUERPO FISICO

2.-LIBERACIÓN TOTAL DE LA MENTE

3.-LIBERACIÓN TOTAL DEL FLUJO DE CONSCIENCIA

4.-TOTAL CONEXIÓN CON LA DIVINIDAD

5.-FLUJO TOTAL DE AMOR

clip_image004 clip_image006

clip_image008 clip_image010

clip_image012

La Información en estos códigos, se encuentra sumamente condensada, de modo que todos los códigos puedan ser auto-aplicados en una única sesión en forma completamente armónica.

PAUTAS DE APLICACIÓN:

En estado de total calma meditando, cada código es visualizado en todos sus detalles...

∞       Cerramos los ojos mientras sostenemos la imagen a la altura del tercer ojo, - en el entrecejo – hasta que se desvanezca por completo, esta será la señal de que nuestra inteligencia divina ha colocado el código en la total multi-dimensionalidad de nuestro ser.

∞       Nos sensibilizamos y abrimos a todo lo que nuestro pueda experimentar en cada aplicación.

∞       Repetimos el mismo proceso con cada uno de ellos hasta terminar…

∞       Damos infinitas gracias a la Divinidad por lo recibido…

El lenguaje de luz es siempre una herramienta ágil y amigable. Al soltar las identificaciones con un cuerpo físico, expandimos nuestro ser al reconocernos como luz-consciencia, entonces los cambios se efectúan instantáneamente y esto facilita la asimilación de todo aprendizaje, la liberación energética ocurre  a través de un descanso profundo o en  síntomas realmente  breves.

MUY PRONTO y en la  confianza de que todos NOS SUMEMOS a esta oportunidad de la energía concentrada y amplificada de los portales de energía Sanadora, cada uno aligeremos nuestros propios procesos individuales y colectivos.

En cualquier paso en que nos encontremos, Visualicemos todos el código de portada:

La Re-Conexión con el Amor  Incondicional de nuestras familias genética, álmica y cósmica universal y la Reconexión con el Padre Divino y la apertura a las energías de la Madre Tierra, reactivándolo completamente  en nuestro Ser.

“El Amor Incondicional a Toda la Vida, es la Llave que abre la puerta a todas la posibilidades de la Creación, a todas las Realidades, Dimensiones y Universos.”

Kenna Torres

EN BREVE, comenzaremos a hablar de otros temas de vida en  LA NUEVA TIERRA…

clip_image014

En amor...

Divino Corazón Creador

Camino al Amor…Fases simplificadas:

https://www.facebook.com/DCCreador?ref=hl

Consultas Nueva Tierra Español e Inglés:

kennatorresp@hotmail.com   y 

www.divinocorazoncreador.com
http://www.librosenred.com/libros/Doradocorazoncristal.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario